Guardia Borde Puerta Coche (16ft/5 m), Universal Forma B Sello Goma Coche Tira Ajuste Burlete Autoadhesivo Automotriz para Puerta la Ventana del Coche Protector Insonorización Aislamiento Ruido

FOXNSKClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,99 Free Shipping

B SHAPE CAR DOOE EDGE BANDEJA DE SELLO
El nuevo sello de goma en forma de B se adapta a la mayoría de las circunstancias para los autos, es un reemplazo perfecto para el sello en forma de D, P, Z y O.

POR QUÉ USTED NECESITA LA VENTANA DE LA PUERTA ORBEOR DRAFT EXCLUDER STRIP
Esta tira de sello de automóvil mejora la capacidad de prueba de sonido y de polvo del vehículo. Inhibe el viento seco de alta velocidad, reduce el ruido interior.
Mejora el ambiente de aire acondicionado dentro de su automóvil, tanto de enfriamiento como de calefacción.

CARACTERISTICAS
✅Red Reducción de ruido
✅A prueba de agua
✅ProofA prueba de polvo
✅Proofa prueba de sonido

ESPECIFICACIÓN
Material: Caucho
Tamaño: 0,35 x 0,5 pulgadas
Longitud: 5 metros (16 pies)
Forma: b

FÁCIL DE USAR
1. Limpie la superficie.
2. Rasgar la cinta adhesiva.
3. Pégalo en la superficie y sigue presionando durante un rato. Hecho.✅STR16 ft CAR DOOR STEAL STRIP – Con este burlete adhesivo, mejore la hermeticidad de su automóvil, proteja su vehículo de mellas, astillas y rayones.
✅INS AISLAMIENTO DEL RUIDO: reduzca el ruido y el viento cuando conduce su automóvil a alta velocidad. Que tengas un buen viaje con tu familia.
✅USDUSTPROOF: haga que su auto esté más sellado para que pueda mantener su auto alejado del polvo, las gotas de lluvia y la niebla. Aislante de insonorización mejor distribuidor impermeable.
✅FAJUSTE UNIVERSAL – Viene con cinta adhesiva 3M, solo necesita empujar la espuma en el sellador de goma sobre el lugar instalado.
✅ACCMULTI FUNCIONES ACCESORIOS PARA PUERTAS DE AUTOMÓVILES – Burletes de alta calidad. Sellará la brecha entre la puerta del automóvil, la carrocería del automóvil, los techos corredizos del automóvil, el capó del automóvil, la barra de la cama, etc. Excelente resistencia a la compresión a prueba de sonido para una máxima vida útil y absorción de vibraciones.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply