HomeHero Juego de 13 Cuchillos de Cocina con Soporte y Afilador | Utensilios de Acero Inoxidable para Profesionales y Aficionados | 6 Cuchillos para Bistec, Chef, Pizza, Queso y más | Pelador Gratis

HomeHeroClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 38,99 Free Shipping

Nuestro set de cuchillos de alta calidad te ofrece el cuchillo adecuado para cualquier tarea. Las hojas son de acero inoxidable y los mangos tienen un recubrimiento de caucho termoplástico protector. Además, las hojas cuentan con un revestimiento antiadherente que evita que los alimentos queden pegados sin alterar el sabor de la comida. Podrá lavarlos con toda comodidad en la parte superior del lavavajillas.✔JUEGO COMPLETO DE CUCHILLOS – Un set de cuchillos especializados para cubrir todas tus necesidades en la cocina. Este juego incluye 13 cuchillos profesionales, unas tijeras de cocina, un pelador, un afilador de dos fases y un soporte para los cuchillos.
✔CALIDAD PROFESIONAL EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN – Estos cuchillos están hechos con los mejores materiales, para proporcionarte la mejor experiencia culinaria. Fabricados en acero inoxidable y con un revestimiento antiadherente que le da una protección extra, te puedes olvidar de las picaduras y manchas de óxido.
✔UN ACCESORIO IMPRESCINDIBLE PARA LA COCINA – Junto con el soporte acrílico, este conjunto de cuchillos se convertirá en tu mejor aliado en la cocina, ya que podrás utilizarlos para todo: cuchillo para trinchar, multiusos, para queso, para pizza, cuchillo de chef, para pan, pelador y para carnes. ¡No falta ninguno!
✔UN CONJUNTO ÚNICO DE CUCHILLOS DE ACERO INOXIDABLE – HomeHero te ofrece un juego de cuchillos único, con una mezcla perfecta de calidad, afilado, durabilidad y precisión profesional. Con ellos podrás cocinar y preparar tus comidas de un modo más rápido, sencillo y limpio: como los auténticos profesionales.
✔GARANTÍA DE REEMBOLSO 100% – Nuestra intención es mejorar la experiencia culinaria de todo el mundo. Nuestro objetivo, que todos nuestros clientes queden satisfechos. Por este motivo, si no quedas completamente satisfecho con este juego de cuchillos te devolveremos todo tu dinero, sin preguntas.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply