Homfa Estanterías de Baño Estanteria Ducha Triángulo Altura Ajustable 97-310cm 4 Niveles Gran Capacidad con Barra de Toalla (Estanteria Ducha)

HFClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 29,99 Free Shipping

La artesanía exquisita
Los mejores materiales para asegurar su durabilidad y una vida más larga. este producto está hecho del plástico ABS y el metal con una capa protectora inoxidable. Sin olor. por lo que es extremadamente duradero y fuerte.

Gran capacidad
Este polo de tensión de 4 niveles blanco está diseñado para contener todos sus elementos esenciales de ducha y baño, como champú, acondicionador, maquinillas de afeitar, toallas, jabón, etc.

Fácil de montar y ajustable en altura
Sin tornillos ni taladros. Esta estantería para ducha tiene un largo regulable de 97 a 310 cm, por lo que se ajustará a las condiciones de su cuarto de baño. Se puede desmontar cuando sea necesario,cambia de posicíon,para la cocina,la salón y cuarto de baño etc.

Los detalles
Tubo de acero engrosado,bandeja de gran capacidad,drenaje automático, ganchos pequeños,se puedes colgar más cosas.Con un toallero, puedes colgar una toalla.

Especificación:
– Color: Blanco
– Material: tubo de metal con una capa protectora inoxidable+ plástico
– Dimensiones del producto: 22*335*310.5cm
– Tamaño de la bandeja: 22*33.5*2.2cm (Puedes ajustar la posición)
– Color: Blanco

Contenidos de empaque:
4 * Tubos
4 * Bandeja
1 * Ganchos inferiores
1 * Barra de toallas
2 * Tapa de la cubierta
2 * Toallero Stopper
6 * O Shape Ring (1 adicional)
3 *Rieles protectores
1 * manual de usuario
Diseño moderno y elegante. La opción ideal para su baño. Sin tornillos y sin taladrar. La repisa de esquina con repisa de ducha es ajustable en altura desde 97 cm a 310 cm. Puede ajustar la altura a su gusto.
Estante de baño de ahorro de espacio. El estante tiene 4 estantes permeables al agua, en él puede poner su champú, gel de ducha y productos de limpieza. 4 bandeja con barra de toalla, cada bandeja tiene una valla para proteger sus artículos y colgar la toalla.
Universal y ajustable, no solo en el lavabo, sino también en la ducha o en la bañera y en el suelo. El estante de la esquina de Homfa se puede colocar en cada esquina.
Homfa estante de esquina tiene buena calidad y estabilidad, gracias a que el pomo puede ajustar cualquier altura y hace una conexión estable. Esta estantería tiene un muelle interno, una vez que fijas la altura que necesitas,para evitar que la tubería superior caiga hacia abajo. Hecha de material inoxidable (PP + Revestimiento de metal inoxidable de alta calidad).
Fácil de montar sin tornillos ni taladros,diseño de barra telescópica, sin perjuicio de la pared. Debido a las instrucciones proporcionadas, puede realizar fácilmente la instalación. También ofrecemos Video, que puede mostrar claramente cómo puede construir un estante de ducha, si lo necesita, contacte con nosotros.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply