Homfa Soporte para Papel de Cocina Portarrollos de Papel Higiénico Acero Inoxidable Autoadhesivo 3M para Cocnia, Baño, Sala de Estar, Dormidorio y Sala de Estudio de Color Cepillado 28.7×10.2×5.4cm

HFClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 15,99 Free Shipping

-HOMFA toallero de papel es simple y generoso, decorando perfectamente su cocina, sala de estar y baño.
-Robusto: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad.
-Fácil de instalar, no es necesario perforar, use el pegamento 3M adjunto para fijarlo en una superficie lisa sin dañar la pared. Muy fácil de usar.
-Ajustable universalmente: se puede montar en una pared o debajo de un gabinete de cocina. También se puede utilizar en baños, salas de estar, dormitorios y salas de estudio. Es conveniente para su uso.

Notas:
-Instálelo sobre una superficie lisa y limpia, como espejos, azulejos y vidrio. También necesita instalarlo en un ambiente seco.
-Si el producto cae repentinamente durante el uso, puede usar un secador de pelo para calentar el pegamento 3M y volver a arreglar el producto.
-Si tiene otras preguntas durante el proceso, puede contactarnos. Le damos la bienvenida a su carta en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas para darle una respuesta satisfactoria.

Especificaciones
– Material: SUS 304 acero inoxidable
– Método de instalación: Pared
– Tamaño: 28.7*10.2*5.4cm
– Carga de 2kg -Pegamento Patentado + Autoadhesivo 3M

Entrega:
1 X Portarrollos para Cocina
AHORRO DE ESPACIO: Almacene fácilmente rollos de toallas de papel. Ahorra el espacio de su cocina o baño.Su tamaño es 28.7*10.2*5.4cm, es conveniente para la mayoría del rollo de papel. Con este portarrollos de pared, podrá ubicar su papel de cocina en cualquier armario o en la pared, listo para utilizar donde le resulte más cómodo.
2 FORMAS DE USAR: Puede instalarlo horizontalmente, también puede instalarlo verticalmente, ahorra el espacio de su cocina o baño. Es fácil instalar. No requiere la perforación, autoadhesivo 3M. Atención: Necesita instalarlo en el superficie liso y limpio, por ejemplo, espejo, baldosa y vidrio. Y lo usará después de 48 horas. Si el Portarrollos de Papel se cae accidentalmente, puede quitar la capa sucia y soplar el adhesivo con un secador para continuar usándolo.
HEROMSA EXPERIENCIA DE USO: Puede tirar fácilmente el pegamento de la pared con un cuchillo y no dañará la pared. Portarrollos de Papel es conveniente para cado estilo de decoración, es simple y generoso.
MATERIAL INOXIDABLE: Acero inoxidable de 304, es duradero y seguro, ideal para uso en cocina y cuartos de baño y servicios. Acabado cepillado, toda la construcción metálica resistente a rasguños diarios, no herrumbre ni corrosión.
EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: si tiene algún problema durante el uso o antes de comprar, puede contactarnos y escribirnos. Somos vendedores profesionales y responsables que le responderámos en un plazo de 24 horas y le proporcionará una respuesta satisfactoria.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply