Inalámbrico y Remoto INSMA® 12V 4 canales inalámbricos interruptor de control remoto Relay 2 Transceptor con 1 Receptor

INSMA Co.,LtdClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 13,19 Free Shipping

Salida manera de trabajo:
Jog: presione un botón está activado, afloje su dedo en el mismo botón se desactiva (se necesita un cambio de canal, y del control remoto).

1.Auto -lock: pulse un botón durante un tiempo está encendido, pulse el mismo botón permanece apagado (se necesita un cambio de canal y el control remoto de un solo botón).

2.Inter-bloqueo: presione un botón está activado, pulse otro botón está apagado (se necesita un cambio de canal y 2 botones del control remoto).

receptor:
Tensión de funcionamiento: 12V DC
Corriente de funcionamiento: 7 mA
Frecuencia: 433 MHz
estado de reposo: 6 mA
sensibilidad del receptor: más de -105dBm
Tensión de salida: AC y DC
Es opcional de salida de corriente: 3A
Dimensiones: 72 mm (L) x 52 mm (W) x 26 mm (H)

Transmisor de control remoto:
Distancia alejada: 200 Tensión de funcionamiento: 12V DC
Corriente de funcionamiento: 13mA
Frecuencia: 433 MHz
Tipo de código: código fijo / Código del aprendizaje
Dimensiones: 55 mm (L) x 30 mm (W) x 10 mm (H)

El paquete incluye:
1 x Receptor
2 x Transmisor

Nota:Control
1.please como sea posible para asegurarse de que el artículo es lo que necesita para proporcionar imágenes claras y mediciones.
2. Por favor, espere 0.5-1 pulgada de diferencia debido a la medida manual.
3.Instruction no está incluido. La instalación profesional es altamente recomendable.
Modo de trabajo cambiable: Equipo de control de giro / atrás y de encendido / apagado con 4 433 MHz interruptor de control remoto inalámbrico CH canal con 2 transmisores.
Un buen diseño: extremadamente fácil de instalar y utilizar. un rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción (> – -105dBm). Usando la técnica de codificación inalámbrico interruptor, no direccional, que no interfieran uno con el otro.
Buena señal, alta sensibilidad: fuerte señal puede pasar a través de paredes, suelos y puertas, recibiendo control desde cualquier lugar dentro de una cierta distancia.
Mecanismo de aprendizaje inteligente: Aprender Código tiene la seguridad de alto nivel para su baja velocidad de repetición y el método de re-aprendizaje, con el que se puede eliminar el código antiguo y volver a aprender un nuevo código cuando un control remoto perdido. Grado de apoyo hasta el 16 de codificación de control remoto diferente.
Amplia gama de aplicaciones: amplia gama de aplicaciones, desde la simple mando a distancia nacionales para el control autónomo como una ventana, entrada, puertas de garaje, sistema de alarma, equipos de elevación y así sucesivamente.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply