Juego de 4 abrazaderas de carpintería de 100 mm con forma de F, hechas de aleación de aluminio y plástico, de liberación rápida y con trinquete, ideal para trabajos de carpintería

AuslaClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 12,79 Free Shipping

Descripción:
La abrazadera F también se llama clip de madera rápida, ampliamente utilizado en la fabricación de muebles y la industria de embalaje. Cuenta con una gran distancia de sujeción y ahorro de esfuerzo, una práctica herramienta de mano para hacer pequeñas tablas de madera juntas en una más grande.
Especificaciones:
Condición: 100% nuevo.
Material: aleación de aluminio y plástico.
Color principal: negro.
Largo: aprox. 20 cm.
Ancho: aprox. 11 cm.
Distancia máxima de sujeción: aprox. 10 cm.
Peso aproximado: 300 g.
El paquete incluye:
4 abrazaderas de madera F.【Materiales de alta calidad】Este juego de pinzas para carpintería está hecho de plástico de alta calidad y materiales de aleación de aluminio, y es bastante resistente y duradero para su uso a largo plazo.
Agarre cómodo: te sentirás cómodo al agarrar el gatillo y es muy práctico de sostener, presiona el botón de liberación rápida para deslizar el brazo a la longitud deseada.
【Distancia de sujeción larga para la fijación】La distancia de sujeción puede satisfacer sus diferentes necesidades profesionales porque su distancia máxima de sujeción hasta 10 cm.
【Uso práctico】Es bastante fácil de usar este juego de abrazaderas F, y puedes deslizar el brazo y sostener tu madera destinada en el lugar correcto.
Amplia gama de aplicaciones: es ampliamente utilizado en muchos campos como la fabricación de muebles y la industria de embalaje.

Comprar en Amazon

Leave a Reply