Juego de fresas rotativas de 1/4 «y 6 mm Herramientas eléctricas Rectificado de madera Grabado Tallado Archivo Raspador Brocas Fresas rotativas Juego de brocas para kit de carpintería Paquete de 10

GEWUClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 11,99 Free Shipping

Especificaciones:

Estado: 100% nuevo.

Material: acero de alto carbono tratado térmicamente.

Color: negro.

Diámetro del vástago: 6 mm.

Longitud: como se muestra en la imagen.

Cantidad: 10 unidades.

Ámbito aplicable: para la molienda de carpintería, pulido y eliminación de la superficie y la corrosión.

Acero de alto carbono templado y endurecido para una potencia de corte de larga duración, hace que todas las necesidades de molienda sea más fácil y más conveniente.

El paquete incluye:

Juego de 10 brocas giratorias de vástago

Notas:

Otros accesorios de la imagen no están incluidos.

Es posible que exista una ligera diferencia entre las dimensiones indicadas y las reales, ya que las medidas se han realizado de forma manual.

Debido a las diferencias de luz y ajustes de pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de las imágenes.

❃ El paquete incluye taladro rotativo de 10 formas. Mango de 1/4 » (6 mm) adecuado para la mayoría de los taladros eléctricos e inalámbricos.
❃ Adecuado para madera, plástico y otros materiales blandos, tallado, grabado, achaflanado, grabado, ranurado, escariado y otros efectos.
❃ Fácil de usar: este juego de fresas rotativas tiene 1/4 vástagos que se adapta a todos los taladros.
❃ Hecho de material de acero 45, a través de un tratamiento de superficie negro sumergido en fuego, asegurando su afilado y duradero.
❃ Perfecto para carpintería y tallado en madera: este juego de rebabas rotativas es perfecto para moler, pulir, dar forma y pulir superficies de madera blanda, plásticos y caucho, no aplicable a la madera dura.

Comprar en Amazon

Leave a Reply