Kosiy Dispensador Jabón, Dispensador Jabon Automatico Cocina 300ml, Dispensador Jabon Baño, Dispensador Jabon Automatico Dispensador Jabon Liquido Sensor infrarrojo sin Contacto

KosiyClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 68,36 Free Shipping

Consejos:

* NO lo coloque a la luz del sol ni en lugares húmedos. Sunlight La luz del sol interferirá en el funcionamiento del sensor y el lugar húmedo hará que el compartimiento de la batería se oxide.

* Si tiene algún problema con su dispensador de jabón, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le responderemos a la brevedad.

CARACTERISTICAS:

【Detección de infrarrojos, activada por movimiento】 La bomba de sensor simple y humana sin contacto es una forma fácil y automática de garantizar que no se propaguen gérmenes al siguiente usuario, haciendo que su entorno sea más higiénico y saludable.

【No más contacto e infección】 El dispensador automático de jabón con sensor de infrarrojos de movimiento inteligente le brinda una experiencia sanitaria, sin contacto y fácil de usar sin derrames excesivos.

【Seguridad, conveniente, confiable】 El dispensador de jabón manos libres fue un diseño resistente al agua, el grado impermeable hasta IPX6, es lavable pero no remojable.

【Fácil reemplazo de la batería】 El dispensador automático de jabón líquido de última versión viene con 3 configuraciones diferentes para ajustar la cantidad de jabón que desea dispensar. 4 x pilas AAA que se pueden comprar fácilmente en cualquier lugar (pilas no incluidas)

【Jabón líquido, champús y más】 Disponible para cualquier jabón líquido: ideal para lavado de manos, desinfectante de manos, champú, gel de baño, loción, detergentes para ropa y platos también

PRECAUCIONES

♥ Cuando el nivel de líquido es bajo, es necesario agregar inmediatamente jabón líquido, o el desinfectante de manos no saldrá;

♥ Mantenga limpia el sensor de movimiento. Simplemente limpie con un paño húmedo y límpielo inmediatamente con un paño limpio.

♥ El líquido de lavado de manos no se puede mezclar con agua en el recipiente, de lo contrario, afectará el flujo normal de la máquina;

【Dispensador de jabón para niños】 El diseño de arco biónico, curvas de 13.5 grados está en línea con el arco de la mano para que los niños obtengan líquidos más fácilmente. Dispensadores jabón automáticos con una ventana visible en el frente que muestra los niveles de líquido, puede agregar desinfectante para manos a tiempo.
【Sensor de movimiento IR y sin contacto】 El dispensador de jabón con sensor utiliza la tecnología de rayos infrarrojos para detectar automáticamente su mano, luego dispensa la cantidad correcta de jabón rápidamente. Proteja sus manos y su familia de los efectos de las bacterias.
【Dispensadores de jabón a prueba de agua】 El dispensador de jabón automático es resistente al agua (IPX6). Es lavable pero no remojable. Los dispensadores de jabón manos libres pequeños son la mejor opción para baños y cocinas. ¡NO lo coloque a la luz del sol ni en lugares húmedos! La luz solar interferirá el funcionamiento del sensor, y el lugar húmedo hará que el compartimiento de la batería se oxide.
【Fácil de configurar】 Mantenga presionado el interruptor de encendido, la luz indicadora LED azul parpadeará, coloque la mano debajo del sensor dentro del rango de 2-3 pulgadas. El dispensador de jabón líquido comienza a funcionar. Alimentado por 4 * pilas AAA (no incluidas).
【SOPORTE】 Adherido a «menos es más», este dispensador es lo suficientemente compacto como para transportarlo, pero lo suficientemente grande como para jabón líquido, ¡bastante inteligente! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply