Lámpara de espejo,12W Lámpara LED de paredAplique Espejo Baño LED Impermeable 60cm Luz Espejo Baño 6500K Blanco Frío 3 en 1 para Apliques Baño Armario Pared

JIANYIJIA CO.LTDClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 31,99 Free Shipping

Por qué necesita la luz delantera del espejo JIANYIJIA LED?

La luz de maquillaje LED Kenborey es multifuncional, se puede usar como luz de espejo, aplique de pared, luz de gabinete, luz de baño, luz de maquillaje. Viene con abrazaderas adecuadas que facilitan la instalación con el ángulo que necesita.

Más ventajas:

♥ Diseño moderno y sencillo, adecuado para la mayoría de las familias con estilo de decoración.

♥ Hecho de aleación de aluminio anodizado, duradero, resistente a la corrosión e impermeable.
♥ Bombillas LED permanentes incorporadas, reemplazo gratuito, con una vida útil de más de 50,000 horas y más de 15,000 ciclos que se encenderán durante años.
♥ Múltiples métodos de instalación, se puede montar perfectamente en un gabinete, espejo o pared.

Parámetro del producto:

· Dimensiones: 23.62 x 4.25 x 1.57inches / 600x108x40mm (L * W * h)
· Ancho de pinza: 6mm
· Potencia nominal: 12W
· Material del cuerpo: aleación de aluminio + acrílico de alta calidad.
· Entrada: 100-240V
· Color de la luz: blanco neutro 6500K
· Vida útil media: más de 50000 horas
· Lúmenes: 960 lúmenes
· Nivel impermeable: IP44

Lista de empaque:

1 x LED luz delantera del espejo

4 x tornillos
2 x base de tornillos
【3 métodos de instalación】Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes; se puede montar en la pared, también como lámpara de fijación directamente en el espejo (distancia máxima de 6 mm). Con el módulo LED integrado, esta luz de espejo de baño LED es fácil y rápida de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
【Seguridad y protección de los ojos】Protección de ojos y el medio ambiente, sin mercurio, plomo, radiación UV o térmica. Con los LEDs perfecto proporcionan una luz agradable, suave y templada, no daña los ojos.CE y RoHS certificados,absolutamente seguro, puedes usarlo con confianza.
【Lamp Lámpara de espejo impermeable IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por las salpicaduras de agua, la luz del espejo se puede usar en el baño u otras áreas de interior húmedas. Como gabinetes con espejo, baños, espejos, lavabos, armarios, luces de espejos para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación de baños arquitectónicos, etc.
【Incluido en la entrega】 1 x 60 cm Lámpara LED Espejo de Jianyijia, 2 x Tornillos de montaje, 2 x Espiga.1X manual, reembolso de 60 días y 12 meses de garantía .Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
【Anormalmente brillante, no hay áreas oscuras】El led baño tiene la luminosidad de 960 lumenes y la potencia de 12W Con 6500 Kelvin, da bastante luz blanca fría perfecto para su cuarto de baño.o que muy natural, sin punto de color amarillo o azul.Es muy adecuada para usar como luz extra y sin oscuridad zona. Carcasa de acero de aleación de cromo-níquel brillante con cable de conexión de 30 cm, garantiza eficazmente la robustez y la seguridad de la luz del espejo. Muy fácil de limpiar.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply