Lámpara de Espejo Aplique Baño,VITCOCO Lámpara LED 15W 1200LM 60cm Blanca Fría 6000K Luz de maquillaje Con interruptor Luz de espejo de baño impermeable IP44 [Clase de eficiencia energética A+]

VITCOCOClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 49,99 Free Shipping

Luz frontal del espejo VITCOCO, ilumina tu belleza
Las líneas suaves, simples e inteligentes aportan un ambiente diferente al hogar
Ahorro de energía y protección del medio ambiente, efecto de luz suave, materiales duraderos y de alta calidad, garantía de calidad
La pantalla de la lámpara está hecha de material de PC transparente a la luz, con alta transmitancia de luz y transmisión de luz uniforme.
El cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio esmerilado de alta calidad, a prueba de herrumbre y anticorrosión, aspecto elegante y simple, duradero y duradero.
Clasificación IP44 a prueba de agua, sin temor a ambientes húmedos.
Línea de regalo especial de 1,8 metros, para los clientes que no saben cómo instalar la línea, puede enchufarla directamente.
Especificaciones del producto
Potencia del producto: 15 W
Voltaje: 220V
Temperatura de color: 6000K
Flujo luminoso: 1200LM
Índice de reproducción cromática: 80
Resistente al agua: lp44
Contenido del paquete
Light * 1
Línea de conmutador de 1,8 m * 1
Manual de usuario * 1
Tornillo * 2
Enchufe de expansión * 2

※ Nota:
1. Instalación de cables con taladro eléctrico y conexión eléctrica, es preferible encontrar un electricista profesional para instalar.
2. No encienda la alimentación durante la instalación.
3. Mantenga sus manos secas (se recomiendan guantes aislantes)
4. Mantenga el producto seco alrededor del uso.
5. Cuando no esté en uso durante mucho tiempo, desconecte la fuente de alimentación.
♔LightPotente luz de 15W: con una potencia de LED de 15W y un color de luz blanca fría (6000K-6500K), esta lámpara de espejo le ofreció una iluminación muy potente para su baño, etc.
♔Flexible e impermeable: este espejo está montado en un gabinete o espejo y es adecuado para iluminar en cualquier habitación y en todas las habitaciones. Con clasificación de impermeabilidad IP44, esta luz es perfecta para su habitación y baño.
♔SurfaceSuperficie helada: la iluminación VITCOCO utiliza una superficie mate para dificultar el rayado, las manchas y las huellas dactilares del producto en la superficie del producto. Después del tratamiento mate, la luz es suave, uniforme y hermosa.
♔ Dos maneras convenientes de instalar: 1. La lámpara está diseñada directamente para una conexión de alimentación de 230 V. Se puede conectar directamente a una fuente de alimentación doméstica y controlarse mediante un interruptor doméstico. 2.Conecte nuestro cable de alimentación de alto voltaje correspondiente y contrólelo a través del interruptor del cable de alimentación.
♔Design Diseño moderno y simple : Los faros de espejo VITCOCO están especialmente equipados con un cable de alimentación de conmutación dedicado (1,8 metros). Solo necesita instalar la lámpara en la pared. Conéctelo a su interruptor de alimentación con el cable de alimentación suministrado. No se requiere cableado adicional, y puede controlarse mediante el interruptor del cable de alimentación.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply