Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm Aourow,a Prueba de Agua IP44 30cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,Contra Niebla Acero Inoxidable,300x105x40mm

AourowClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 21,99 Free Shipping

Luces de espejo led de 5W Aourow, lámpara de espejo para baño, luz de gabinete de iluminación de maquillaje impermeable blanco natural 4000K IP44

El aplique de baño le da a su baño y vestidor un nuevo ambiente. Hace que sea más fácil y conveniente maquillarse y vestirse después del lavado.

Atención:

1.No conecte o encienda las luces.
2.Esta lámpara de espejo no es regulable.
3.El conductor está protegido contra la niebla de agua y el vapor en el baño.
4. Se recomienda la instalación profesional.

Lámparas de espejo de baño LED de un vistazo
Potencia: 5W
Valor comparativo: 35W-45W
Material: acabado en cromo pulido (acero inoxidable) + plástico (acrílico)
Dimensiones: 300x105x40mm

Especificación eléctrica:
Voltaje de funcionamiento: 220-240V CA, 50 / 60Hz
Potencia nominal: 5W
Tipo de protección: IP44
Clase de protección: II

Especificación de luz:
Flujo luminoso nominal / nominal: 500 lm
Temperatura de color nominal: 4000K (blanco neutro)
Índice de reproducción de color nominal (CRI):> 80Ra
Ángulo de haz: 180 °
Hora de inicio: <0,02s
Tiempo de calentamiento: luz completa instantánea
Tiempo de vida útil:> 35.000h
Contenido de mercurio: 0.0mg
Certificados: CE TUV RoHS

Paquete incluido:
1 x lámpara de espejo
1 x tornillos de fijación

Área de aplicación:
En los baños, pero también en el vestíbulo y en las zonas de estar, donde se necesita luz para espejo.

Consejos:
1. Esta luz no es lo suficientemente brillante para todo el baño.
【Lámpara de espejo de baño de fácil instalación 5w 300 mm 230 V】 2 formas de instalación: Sujeción al espejo (distancia máxima de 6 mm); En la superficie del armario. Con el módulo LED integrado, la aplique de baño es rápida y fácil de instalar sin necesidad de una conexión adicional del transformador.
【Fix Accesorio de baño de ahorro de energía】 Gracias a los chips LED de alta calidad de 48 piezas y el acrílico altamente transparente, el espejo de las lámparas es brillante con 500 lúmenes y el consumo de energía es solo de 5 l. El brillo de la luz del espejo no es suficiente para todo baño grande Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable.
【Lamp Lámpara de espejo impermeable IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por las salpicaduras de agua, la luz del espejo se puede usar en el baño u otras áreas de interior húmedas. Como gabinetes con espejo, baños, espejos, lavabos, armarios, luces de espejos para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación de baños arquitectónicos, etc.
【Lamp Lámpara delantera brillante, segura y con espejo】 y agradable Su diseño noble, moderno y lineal, distingue a este espejo de baño LED de otros. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos térmicos. sin parpadeo ni luz estroboscópica, con una luz suave y brillante, es muy adecuado para usar como luz extra y sin área oscura.
【Servicio post-venta garantizada】Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply