Lámpara LED de Espejo 10W 820LM Lámpara de Baño Azhien, Blanco Neutro 4000K Lámpara LED de Pared Luz de Pared IP44 230V Luz de Espejo de Baño de Acero Inoxidable 60cm

AzhienClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 49,99 Free Shipping

Espejo de baño LED luz de baño
La luz de este espejo del baño realiza una luz blanca neutra, agradable y mágica, y ahorra energía con la eficaz tecnología LED. Y con el módulo LED integrado, nuestra luminaria de espejo de baño LED se puede montar fácil y rápidamente en unidades de pared o estantes con solo dos tornillos, pero también se puede montar directamente en espejos al retirar el adaptador atornillable.

Característica:
Potencia: 10W
Flujo luminoso nominal: 820lm
Valor comparativo: 48W-60W
Temperatura de color nominal: 4000K (blanco neutro)
Dimensiones: 600x90x33 mm.
Índice de reproducción de color nominal (CRI):> 82Ra
Material: acabado en cromo pulido (acero inoxidable) + plástico (acrílico)
Ángulo de haz: 180
Tiempo de vida útil:> 35.000h
Voltaje de funcionamiento: 220-240V AC. 50 / 60Hz
Tipo de protección: IP44
Clase de protección: II

Paquete incluido:
1 x armarios de baño lámpara de espejo

Nota:
1.No enchufar ni encender las luces.
2. Estas lámparas de espejo no son regulables
3. IP44 a prueba de agua, el conductor está protegido contra la niebla de agua y el vapor en el baño.
4. La luz del espejo superior está hecha de acero inoxidable, mientras que la parte de conexión está hecha de plástico.Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V: No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 60 cm
Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W: esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango de uso: con 4000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
Lo que obtiene: Luz de espejo de baño blanca neutra de 5 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución / reemplazo.Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply