LE Plafón LED Lámpara de Techo 24W Equivalente a 200W Resistente al Agua IP54 Blanco Frío 2200 Lúmenes 6000K Luz de Techo LED para baño Dormitorio Cocina Sala de Estar Comedor Balcón Pasillo

LEClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 26,99 Free Shipping

【Ahorro de energía】24W, 2200LM, PF> 0.5, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 200W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.
【Luz de alta calidad】esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 2835 perlas de lámpara, ángulo de haz de 120 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, puede proteger los ojos de las luces fuertes y deslumbrantes.
【Instalación simple】Con un diseño simple, la luz de techo LE es adecuada para una variedad de estilos y lugares de hogar: cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara al Techo sin herramientas adicionales y mano de obra
【Impermeable】Nivel impermeable IP54, doble aislamiento, salpicadura de neblina impermeable, úselo en el baño con toda tranquilidad.
【Mejor servicio】Nuestra luz de techo profesional del LED puede ofrecerle más de 50000 horas de brillo, y puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero. Garantía de 3 años.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply