ledmomo Navidad iluminación – Bell Hanging Window Light con ventosa y funciona con pilas para decoración navideña (Pure White Light), acrílico, Warmes weißes Licht, pequeño

LEDMOMOClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 17,46 Free Shipping

Descripción Este artículo es una ventana suspendido luz de 8 LED con perlas en el colgante y una ventosa para colgar cómodo. esta lámpara de hada de cuerda será útil no solo para la iluminación interior, sino también para la decoración en chri stamas, Nochevieja, bodas y más fiestas. es seguro de ser el centro en cada escena. shellf blanca de características: Color de luz: blanco cálido de transparencia.-Material: de acrílico y colgante tamaño: de alambre de cobre. Tamaño: 19 x 16 cm/7,5 x 6,3 pulgadas (LxAn) perlas de distancia entre LED: 15 cm/5.9 inch.-extensión Longitud de cable: 20 cm/7.9 inch.-toda longitud de la cuerda: 165 cm. Tensión: 4,5 V. de bonito decorativo de gran luminosidad y bajo consumo eléctrico con larga duración de luz, no impermeable. añada una alegre atmósfera para cada lugar como en casa, tienda, escaparate, etcDe sencillo y cómodo, con una ventosa en la parte posterior del compartimiento de batería para colgar ventana o vidrio. Adecuado para uso repetido. cadenas de luz brillante para decorar de la Navidad, boda y otras fiestas.-alimentado por 3pcs pilas AAA (no incluidas).————————————————– – —– paquete incluyendo 1 x 8 LED Iluminación de Navidad colgando extremos – Luz de ventana con ventosa batería alimentado por colgar decoración para ventana interior Xmas fiesta decoración (Bell Style + luz blanca cálida)Agradable luz interior decorativo, no impermeable.
Alto brillo y bajo consumo de energía en caso de larga duración.
Añada un ambiente alegre para cualquier lugar como casa, negocio, escaparate, etc.
Con un ventosa en la parte posterior del batería carcasa para colgar sencillo y cómodo en ventanas o vidrio. adecuado para uso repetidas.
Cadenas de luz brillante, para su Navidad, boda y más partidos para decorar.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply