Lifewit Alfombra De Baño Tacto Suave Antideslizante Alfombrilla Microfibra Suave Lujosa Caucho Antideslizante Lujosa Alfombra de Ducha (Gris 60x40x4cm)

LifewitClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 11,99 Free Shipping

Descripción del producto

Especificaciones

Color: Gris

Tamaño: 60 X 40 cm

Material: Microfibra y goma

El paquete incluye:

1 x Lifewit Alfombra De Baño

GOMA SUAVE ANTIDESLIZANTE: Fondo de goma con una potente tecnología de agarre para evitar el deslizamiento, esta gran alfombra de poliéster es de fácil cuidado, puede lavarse a máquina.
ABSORBE EL AGUA: Está construido con microfibra suave, los pelos de fibra suave pueden absorber el agua rápidamente. No tiene que molestarse más, ya que con esta alfombra no tendrá problemas.
CONTRA EL FRÍO: Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
USOS DIVERSOS: Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
Precauciones de uso: Mantenga el piso limpio y seco debajo de la alfombra, el agua y el polvo pueden hacer que se resbale, también mantener el fondo de la alfombra seco para maximizar el rendimiento antideslizante. Preste atención a la longitud de las fibras del hilo antes de realizar pedidos, puede que no se ajuste al resquicio, tenga cuidado al elegir el tamaño, es mejor medir el espacio objetivo antes y vea qué tamaño es el más adecuado.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply