Localizador de punzones Abrazadera de riel de perforación Broca Perforadora Localizador de cajón Abrazadera de guía Accesorio para gabinete Herramientas y accesorios de carpintería

BluluxClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 21,99 Free Shipping

Plantillas de perforación de perilla de gaveta del cajón – para taladrar madera, la medición precisa y efectiva de la posición del orificio, fácil de transportar puede ahorrar mucho tiempo de medición y ayudar a mejorar el nivel de habilidad de la carpintería.
✔ Sobre el localizador de herramientas Jig Punch del gabinete
Este accesorio de hardware de gabinete modular más rápido y preciso es ideal para el montaje profesional de manijas y perillas. Es la mejor herramienta para el montaje de gabinetes y posicionadores de carpintería. Simplemente deslice los rieles de la plantilla del accesorio de hardware del gabinete a lo largo de la escala métrica. Apretar los tornillos y taladrar los agujeros. Es la unidad central de todo el sistema de perforación, aluminio liviano duradero, casquillos de acero endurecido.
✔ Característica:
– Resistente a la corrosión, alta resistencia y alta dureza.
– Localizador de agujero de mango de madera.
– La rápida liberación del bloque de guía de broca facilita la configuración.
– La empuñadura de sujeción delantera facilita la sujeción.
– Las unidades en pulgadas y métricas se miden para aumentar el índice de pulgadas.
– El bloque de ajuste Stop-Collar facilita el ajuste de la broca.
– Extraíble y portátil, se puede dividir en partes pequeñas para facilitar su transporte.
✔Especificación:
– Material de la regla: acero inoxidable.
– Material deslizante: aleación de aluminio.
– Material de la manga de perforación: acero.
– Tamaño del pin: aprox. 5mm
✔El paquete incluye:
– 1 x Jig hardware del gabinete
– 1 x bolsa de transporte
☀【Loc Localizador de punzones de alta precisión fácil de usar】: localizador de orificio de mango de gabinete de madera, fácil de ajustar y establecer cualquier longitud, posicionamiento vertical y lateral combinado, la guía ajustable permite una alineación de perforación precisa, es la herramienta de hardware más rápida y precisa.
☀【Materials Materiales de alta calidad】: fáciles de transportar: el taladro para taladrar madera está hecho de acero inoxidable, aluminio, plástico ABS, resistente a la corrosión y antioxidante; El localizador de perforación perforada es fácil de desmontar y rápido de ensamblar, lo que le ayuda a evitar perforaciones falsas y mejorar sus habilidades de carpintería.
☀【Rápido y preciso】: la guía versátil de taladrado para taladrado de madera configura un reutilizable, ahorra tiempo, y la plantilla de taladro del gabinete mide el orificio, la manija y la perilla perfectos del mango del gabinete.
☀【Units Unidades de pulgadas y métricas】: el localizador de broca está disponible en versiones tanto métricas como imperiales para facilitar el acceso. El bloque de guía de broca portátil y desmontable es desmontable y fácil de transportar. Es el mejor ayudante para su posición de broca.
☀【Garantía de compra del 100%: Si tiene alguna pregunta sobre el bloque de guía de perforación portátil desmontable, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a darle un reembolso completo o reemplazar el nuevo localizador de perforación por cualquier problema de calidad dentro de 12 meses; ¡Obtén este Localizador de Punzones para mejorar tus habilidades de carpintería ahora!

Comprar en Amazon

Leave a Reply