longzon. [14 Piezas] Tapas de Silicona Elásticas, 7 Tamaños (XXL Talla maxima de hasta 12») De Tapas Silicona Ajustables Cocina, Sin BPA, para Lavavajillas, Microondas, Horno, etc.

longzonClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 10,99 Free Shipping

longzon. [14 Piezas] Tapas de Silicona Elásticas

Las tapas de silicona reutilizables ecológicas de Longzon tienen 7 tamaños diferentes. Es especial que ofrecemos la cocina de tapas ajustables de silicona de 9,8 pulgadas (25 cm) más grande para las ollas y los tazónes grandes. Puede usar como desee.
Tapas de silicona ajustables para cocina se pueden reutilizar, proteger mejor el medio ambiente con una plástico film. No tienen ftalato, no tóxico , sin BPA, sin plomo y sin plástico, mantenga la comida fresca.
¡Las tapas de silicona son un buen ayudante para las amas de casa!
¡Longzon es tu mejor opción!

Especificaciones
Material: Silicona de grado alimentario
Rango de temperatura:
por debajo de 230 ℃(450F).
por encima de -50 ℃(-58F).

Atención
1.Asegúrese de que las superficies del recipiente y la tapa estén secas para sellar bien.
2. Elija una tapa de silicona que sea más pequeña que el contenedor para asegurarse de que se ajuste al recipiente. Porque nuestra tapa de silicona se puede estirar.
(Consulte el manual de instrucciones para la forma de uso.)

Tamaños
6.5cm – 2.6 «(lata se extiende hasta 10cm – 4» de diámetro)
9.5cm – 3.8 «(lata se extiende hasta 13cm – 5» de diámetro)
11.5cm – 4.5 «(lata se extiende hasta 15cm – 6» de diámetro)
14.5cm – 5.7 «(lata se extiende hasta 20cm – 8» de diámetro)
16.5cm – 6.5 «(se puede estirar hasta 23cm – 9» de diámetro)
20.5cm – 8.1 «(se puede estirar hasta 25cm – 10» de diámetro)
25cm – 9.8 «(se puede estirar hasta 30cm – 12» de diámetro)

Paquete incluido
7* Tapas transparentes de silicona elásticas
7* Tapas azules de silicona elásticas

Servicio de Garantía
Nuestra tienda SMD, ofrece una garantía de 3 años.
Si tiene problema, contáctenos para resolverlo rápidamente.
► 14 Piezas / 7 tamaños: Las tapas de siliconas longzon tienen 7 tamaños (2.6 «, 3.8», 4.5 «, 5.7», 6.5 «, 8.1» y 9.8 «), las tapas de silicona elásticas pueden estirar. (Atención: No exceda el valor máximo de diámetro en los Manual de Instrucciones.) ¡Ofrecemos 14 tapas siliconas para usted!
► Tamaño máximo 9.8 «: Longzon le ofrece una tapa de silicona con un tamaño máximo de 9.8 pulgadas (se puede estirar hasta 12 pulgadas). Nuestra tapa de silicona flexible es compatible con muchos recipientes, incluyen las ollas, los tazones de sopa y los tarros de cristal. ¡Nunca pierda el tiempo transfiriendo alimentos a otro recipiente! Pueden estar en contacto directo con el contenedor.
► Uso amplio: Nuestras tapas de silicona son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. Fácil de usar y reutilizable, proteger mejor el medio ambiente que con plástico film. La tapa de silicona es redonda, pero puede ser telescópica para adaptarse a diferentes formas de ollas, tazas, teteras y tazón grande. También pueden uar en las lavavajillas y los microondas. ( Atención: Consulte el manual de instrucciones y nuestro video antes de usar. )
► Seguridad y salud: Nuestras tapas de silicona de grado alimenticio evita las fugas de líquido y mantenga la comida fresca, no tiene ftalato, no tóxico , sin BPA, sin plomo y sin plástico, completamente seguro. ( Elija una tapa de silicona que sea más pequeña que el contenedor para asegurarse de que se ajuste al recipiente y mantener la comida fresca.)
► Servicio de garantía: Ofrecemos una garantía de 3 años. Si tiene alguna pregunta de nuestros productos, envíenos un mensaje, lo ayudaremos a resolver el problema a tiempo. No es necesario devolver el producto, lo cambiaremos o le reembolsaremos. Hacemos todo lo posible para garantizar que cada cliente esté satisfecho con nuestros productos y servicios.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply