LYworld Pegatina Copo de Nieve Alce Decoración de Navidad Lindo Santa Claus Ventana Pegatinas de Pared Ventana Extraíble PVC Pegatinas

LYworldClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 5,99

【Materiales de Calidad】Hecho de material de pvc, ahorro de energía y protección del medio ambiente, sin pegamento, se puede pegar repetidamente para embellecer el ambiente interior.
Filtra la luz para reducir el deslumbramiento, protege la piel y la visión.

【Decoración Navideña】El accesorio navideño perfecto agrega una verdadera sensación navideña.
Varias partes de vacaciones, como Navidad, Año Nuevo, decoraciones del partido y otros regalos de Navidad.

【Fácil de Usar】Despegue el copo de nieve del papel y presiónelo sobre cualquier superficie limpia y lisa. Son desmontables y fáciles de despegar de superficies lisas.
Colóquelos en la superficie de acuerdo con el diseño que desee, si desea reorganizarlos, simplemente quítelos y muévalos.

【Decoración de Navidad】Copos de nieve, Papá noel y renos, Merry Christmas, casas, campanillas, bola de navidad, etc.
【Decoraciones navideñas】Usted puede DIY de acuerdo con sus propias ideas. Se puede aplicar a cualquier superficie lisa.
Tales como escaparates, mesas de cristal, espejos, cafeterías, restaurantes, supermercados, tiendas de ropa, etc.🎅Tamaño de la etiqueta engomada de la pared: 30 * 40cm , 4 hojas (usted puede pegarlo con referencia de nuestro cuadro, o apenas DIY con su propia idea!)
🎅La elección PERFECTA para la decoración navideña en su hermosa casa y tienda. Úsalo para añadir un ambiente alegre para la navidad.
🎅Fácil de usar: No adhesivo. Péguelo inmediatamente y retírelo limpiamente. Haga una pantalla navideña típica y hermosa en la ventana / puerta rápidamente.
🎅Etiquetas engomadas adorables de la nieve de la cortina: estas etiquetas engomadas del copo de nieve pueden adornar sus ventanas y puerta de cristal mientras que crean una exhibición nevada hermosa en invierno o día de la Navidad. Los colores brillantes son muy evidentes y se pueden ver fácilmente.
🎅Santa y la linda combinación de alces le dan una sorpresa a su familia!

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply