Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Multi Corte Profesional Cuchillo de Acero Inoxidable …

WEINASUKClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 29,25 Free Shipping

Lista de accesorios:
Caja de alimento + glándula;
caja de cuchillo cortadora;
portacuchillas de corte;
protector de mano;
11 * 11 cuchillo para cortar en dados,
5 * 5 cuchillo para cortar en dados,
5 * 1 cuchillo para cortar en dados;
Triturar, en rodajas, agujeros grandes, pequeños agujeros, un total de 4 cuchillas.
separador de líquido de huevo;
2* cepillo de limpieza;
1 * Guantes anticorte;
1 * Manual de instrucciones
Tenga en cuenta que la cuchilla de limpieza para poner el interior de cajas de alimentos, Uno de los cepillos de limpieza se coloca detrás de la glándula.

Material de producto:
Material plástico: ABS + PP + acero inoxidable 420J2
Material de la cuchilla: acero inoxidable
Peso neto: 1.171 kg;
Guantes anticorte: gran tamaño, 23.5-24cm * 14.5cm

Características del producto:
Glándula de gravedad, engrosamiento de la caja de alimentos, aumento del diámetro de la cuchilla, engrosamiento de la cuchilla.

Nota:
La cuchilla está afilada, y la rebanadora de mandolina debe usarse con el protector de mano;
No permita que los niños lo usen;
No use lavavajillas para garantizar el efecto de cuchilla de producto

🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
🌻 Diseño único 🌻: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply