MEKEET Cepillo y Soporte para Inodoro de Silicona, Juego de portaescobillas para Inodoro para baño, Kit de Cepillo de Limpieza para Inodoro de Silicona con Cepillo de cerdas Suaves (Pisos Upgraded)

MEKEETClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 13,99 Free Shipping

¿Estás cansado del cepillo de baño tradicional y el baño no coincide, entonces nuestro cepillo de baño mekeet será tu mejor opción?

MODA, EXQUISITO, PRÁCTICO

¿Por qué elegirnos?

– PP y TPR (caucho termoplástico) altamente duraderos, sin daños en el inodoro y capturando suciedad – Limpieza profunda debajo del borde y otros lugares de difícil acceso.

– Fibras PP y TPR de larga duración con agente antimicrobiano.

– Multifuncional para limpiar cubos de basura, botes de basura, etc.

Características:

1. El diseño limpio se adapta perfectamente a cualquier baño

2. El pincel nunca se desgasta o cambia de forma

3. El cepillo no captura la suciedad ni las bacterias, se limpia fácilmente con agua regular

4. Fácil de usar

Especificaciones:

Color: blanco
Material: PP y TPR (caucho termoplástico)
Peso: 0.394kg
Dimensiones del producto: 15 «x 3.8» x 3.8 «en

Paquete que incluye:

1 × Cepillo y soporte para inodoro MEKEET (pisos)🚽 【ANTIBACTERIAL ━ MATERIAL】 Escobilla y soporte para inodoro hechos de PP y TPR (goma termoplástica) con un fuerte poder de limpieza, no daña el inodoro y captura la suciedad, nunca se desgasta o cambia su forma, manteniendo una limpieza perfecta.
🚽 【PROFUNDIDAD ━ LIMPIEZA】 El cepillo de baño está hecho de material gomoso que se adapta bien, se limpia bien y se aprieta lo suficiente como para entrar en los rincones y grietas. Diseño para limpieza profunda debajo del borde y otros lugares de difícil acceso.
🚽 【SIN DERRAMES Y SOPORTE SECO】 El portaescobillas para inodoro tiene un diseño único de centro de gravedad redondo con Pack con una base de soporte estable y transpirable que lo mantiene girando y cayendo, y mantiene la base limpia. El diseño de orificio intermedio permite una taza de bacterias difícil de reproducir, se seca más rápido.
🚽 【CÓMODO ━ DISEÑO DEL MANGO】 El cepillo de baño con mango ergonómico facilita la limpieza y reduce el tiempo de limpieza. No es necesario presionar para una limpieza perfecta. El diseño simple y hermoso se coordina con su baño.
🚽【SIN PREOCUPACIONES ━ SERVICIO】 MEKEET Toilet Brush and Holder ofrece protección postventa, contáctenos si tiene alguna pregunta. Ningún problema.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply