MIVISO Wireless Car Door Led Welcome Laser Projector Logo Light Ghost Shadow Light Lamp Logos 2 Piece

MIVISOClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,98

Si necesita otros logotipos o patrones de automóviles, o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarme, le proporcionaré el mejor servicio y respuestas.

Características:
★ Las luces añaden protección a tu noche al ser brillante y visible cuando sales de tu auto. Evite bajarse del automóvil en una carretera en mal estado, como las marismas.
★ Puede ver cuando sale al exterior y también proporcionar un elemento disuasivo visible para otros vehículos que se le acercan.
★ Brillan bastante y puedes ver claramente el logotipo de KIA.
★ Esto viene con imanes pequeños y 3M para que pueda instalarlo fácilmente en su automóvil. No más problemas de hacer agujeros.
★ Este producto agrega diversión al automóvil, y proporciona la luz que tanto se necesita en el suelo antes de entrar o salir. Control de sensor y control de interruptor ON/OFF.

Instrucciones de instalación
★ Instale instrucciones sobre las baterías: coloque 3 baterías AAA (1,5 V) en la caja de la batería e instálelas de acuerdo con el positivo y negativo como se indica en la caja. Luego cierre la caja de las baterías. ★ Instale las instrucciones de la luz de la sombra: pegue el imán en la parte inferior del chasis del automóvil. Pegue la luz del coche en la puerta del coche. La distancia entre la luz del imán y el coche es de unos 10 mm. Cuando cierra la puerta del automóvil, el imán está en la parte inferior del sensor en la luz del logotipo del automóvil.
★ Control automático y control manual: cuando abre la puerta, el logotipo se mostrará en el suelo y se apagará automáticamente después de 2 minutos. Si desea que la luz se encienda / apague, solo necesita presionar el botón en la parte superior de la luz.

El paquete incluye:
★ 2x Luz de puerta de coche ★ Tamaño: 62 * 67 * 14 mm
★ ¡Un juego incluye 2 unidades, sugiero que compres 2 juegos para 4 puertas de tu auto!

√PROYECCIÓN BRILLANTE – luz láser de alto brillo, efectos visuales más dinámicos y con estilo, bajo consumo de energía y proyección del logotipo del automóvil de KIA con gran claridad.
√ INDUCCIÓN AUTOMÁTICA Y INTERRUPTOR FORZADO – la luz del logotipo deslumbrante se mostrará en el piso cuando abra la puerta del automóvil, se apagará automáticamente cuando cierre. La parte superior de la lámpara tiene un interruptor manual. Si no desea abrir la iluminación de la puerta, puede verse obligado a encender o apagar la unidad, hacer que sea más humano e inteligente.
√ FÁCIL DE INSTALAR – Simplemente coloque la lámpara de luz en el panel de la puerta y coloque el imán en la parte inferior del chasis del automóvil. Ningún daño al coche. Inserte este producto sin cambiar los cables o taladrar. Todas nuestras bombillas LED están diseñadas para una fácil instalación de bricolaje y reemplazo directo.
√PAQUETE – un juego incluye 2 uds. LUZ DE SOMBRA, para la puerta izquierda y la puerta derecha, ¡sugiera que compre 2 juegos para 4 puertas de su auto! Accionado por 3 baterías AAA (Paquete no incluido)
√MEJOR REGALO – este producto es inalámbrico, especialmente diseñado para la modificación automática, y no destruirá la apariencia original del automóvil, lo que traerá más diversión al conductor. La luz de la puerta de cortesía también hará que su automóvil sea artísticamente el ambiente.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply