OGGID Medidor de Contorno Copiador de Formas de Duplicación, Plantilla Instantanea para Perfiles y Curvas, Herramientas Carpinteria Madera para Laminado Molduras con Imán Facilita la Medición y Corte

OGGIDClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 7,99

Acerca de nosotros
Somos una nueva marca OGGID recién establecida, sabemos casa es importantes para usted. Estamos comprometidos a proporcionar productos de hogar seguros y de la más alta calidad .Y comprar los mejores productos a un precio económico.

Característica:
Para cualquier tipo de trabajo necesita la duplicación de contorno.
Construido en plástico ABS de alta calidad para mayor resistencia y uso duradero.
Con imán puede adherirse a los productos de hierro, y facilita la medición y el corte.
Se utiliza en carpintería, carrocería, chapa de metal, acero inoxidable o cualquier trabajo de duplicación.
Diseñado para rodear tuberías, marcos redondos, conductos y muchos objetos.
Fácil de usar: presione los dientes contra el objeto para que coincida con el contorno y luego trace la forma que necesita.

Especificación:
Material: plástico ABS
Color: rojo / verde
Tamaño: aprox. 254 mm / 10 «
Paquete incluido: 1 x medidor de perfil 1 × lápiz

Nota:
Permita un error menor debido a la medición manual.
Los colores pueden ser una pequeña diferencia para las diferentes pantallas del monitor.Estos duplicadores de medidor de contorno están hechos de plástico ABS, que es duradero y resistente al óxido, lo que le permite usarlos durante mucho tiempo.
Las herramientas del medidor de contorno son fáciles de usar, solo presione los dientes del medidor de contorno contra el objeto, ajuste bien la forma del objeto de destino y luego rastree la forma que necesita mientras lee el tamaño del objeto.
Puede usarlos para manipular varios modelos, el movimiento del pasador es muy flexible, lo que facilita el trabajo de medición y corte, lo ayuda a realizar mediciones precisas sin adivinar.
Estos perfiles de calibre de contorno de plástico se pueden aplicar a las tuberías y cilindros más comunes, le permite copiar fácilmente las formas en azulejos, alfombras, laminados, madera de ingeniería, láminas de metal para automóviles, acero inoxidable, etc.
Puede entrar nuestro tienda buscar más productos y encontra mejor precio. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le serviremos de 24 horas

Comprar en Amazon

Leave a Reply