Parasol coche infantil con protección UV – autoadhesivo, para proteger del sol a bebés y mascotas (2 unidades), parasol coche bebé con elefante

Produced on behalf of Flipfeld GmbHClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 19,90 Free Shipping

Parasol de coche 2 pack Parasol coche con protección UV para bebe. El parasol para bebés cuenta con un denso tejido de malla con un gramaje de 80 g/m² que protege a niños y mascotas de los dañinos rayos UV y del calor, todo ello sin obstaculizar la vista desde el interior del coche. Parasol coche XL. Parasol coche bebe de 51 x 31 cm, con una medida superior a la de otros parasoles coche de la competencia. Cubre una superficie mayor, garantizado así una mejor protección para tus hijos y mascotas. Parasol lateral coche sin ventosas. El accesorio coche se adhiere a la ventana lateral del coche por fijación estática y sin necesidad de utilizar ventosas, por lo que su instalación es muy fácil y cómoda. Parasol infantil coche con diversión asegurada. El simpático y divertido diseño del parasol coche bebe dibujará una sonrisa en la cara de los más peques, garantizando así que pasen un viaje en coche feliz y entretenido. Parasoles laterales coche con forma universal. La forma y el tamaño universal de los parasoles para bebés los hace adecuados para las ventanillas laterales de cualquier coche, incluyendo vehículos de grandes de dimensiones.➕ PROTECCIÓN UV: parasol para bebés con denso tejido de malla que ofrece un 98% de protección frente a los peligrosos rayos UV y al calor sin obstaculizar la vista desde el interior del coche.
➕ SIN VENTOSAS: a diferencia de los parasoles tradicionales, el parasol Caramaz se adhiere a la ventana lateral por fijación estática y sin necesidad de ventosas – para una instalación fácil.
➕ MAYOR COBERTURA: nuestro parasol coche bebé, con un tamaño XL (51×31 cm), cubre más superficie que otros de la competencia, garantizando así una mejor protección para tus niños y mascotas.
➕ DIVERSIÓN ASEGURADA: el simpático y divertido diseño del parasol coche infantil dibujará seguro una sonrisa en la cara de los más peques – para un feliz y entretenido viaje en coche.
➕ ADECUADOS PARA CUALQUIER COCHE: gracias a su forma universal este accesorio protector puede colocarse en las ventanas laterales de cualquier coche, quedan bien incluso en vehículos grandes.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply