Pegatina Copo de Nieve, 275pcs Pegatinas De Navidad Feliz Navidad Papá Noel Muñeco de Nieve Alce de la Puerta Decoración de la Ventana Extraíble PVC Pegatinas Electrostáticas para Fiesta

PtsayingClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 16,14 Free Shipping

Especificación y Aplicación
Tamaño: cada uno es 30cm x20cm.
Papá Noel: 24 cm × 17.6 cm.
alces: 16.6cm × 17.6 cm.
Copo de nieve grande: 11.8 cm × 11.8 cm . Copo de nieve mediano: 6cm × 6 cm.
Pequeño copo de nieve: 2.6cm × 2.6 cm.
El paquete incluye: 275 piezas de calcomanías navideñas
¿Cómo pegar tus adornos de ventana de copo de nieve?
1.Asegúrese de que la superficie sea lisa y sin ninguna textura (como espejo y vidrio). O el aire entrará en el espacio entre los adhesivos y la superficie y luego hará que los adhesivos se caigan.
2.Limpie la superficie para asegurarse de que no haya polvo ni grasa en la superficie
3.Ponga suavemente el copo de nieve en la superficie
4.Aplana los copos de nieve con los dedos.
5. Si el copo de nieve no puede permanecer en la ventana, moje la parte posterior del papel con un poco de agua y repita los pasos 3 y 4.
Disfruta tus copos de nieve copo de nieve. Paquete: 275 piezas en 10 hojas Incluyendo un Santa Claus y una pegatina de reno
Tamaño: cada calcomanía de Navidad mide 30cm × 20 cm
Diseño: estos adornos de ventana de copo de nieve navideño están llenos de elementos navideños, 8 de las hojas adhesivas son de diseño de copo de nieve, adecuadas para crear un país de las maravillas de invierno, y dos de ellos son Papá Noel y alces. Tenga en cuenta que están impresos en una cara.
Cómo usar: este tipo de adornos removibles de copo de nieve se usan sin pegamento, solo limpie el adhesivo sobre una superficie lisa como vidrio, espejo, ventanas, puerta de tormenta de vidrio y refrigerador. Ver más usos en la imagen.
¿Dónde usarlo? -Estos adornos para ventanas Chrismas son ideales para ventanas de casas, puertas de tormenta de vidrio, espejos o cualquier superficie lisa. No recomendamos usarlos en las ventanas de los automóviles ya que el calor puede hacer que se encojan o se despeguen.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply