Pegatinas de Navidad, TedGem Pegatinas de Navidad monigote de nieve fiesta extraíbles, Dos Estilos Hacen que el Hogar esté lleno de Ambiente Navideño

TedGemClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 18,99 Free Shipping

Un total de 8 piezas de pegatinas de ventana navideñas, divididas en 2 estilos, adornos de muñeco de nieve (4 piezas) para una, copo de nieve (4 piezas) para otra, dos estilos originales y únicos, ideales para adornos de ventana navideños.

Características del producto
Estas pegatinas de ventana son ideales para escaparates, oficinas, restaurantes, decoraciones para el hogar y harán una hermosa exhibición nevada.
Use estas hermosas pegatinas de ventana en las ventanas, ventanas de tiendas, puertas que agregan más ambiente de Navidad feliz.
Las pegatinas de Navidad están hechas de PVC (pegatinas estáticas), sin pegamento fácil de quitar sin dejar rastros y duraderas.
No es necesario transferir la película, solo adhiérase al vidrio u otra superficie lisa.
Parametros del producto
 Un total de 8 piezas de pegatinas de ventana navideñas
 2 estilos, adornos de muñeco de nieve (4pcs) para uno, copo de nieve (4pcs) para otro  Están hechas de pegatinas de PVC estáticas extraíbles
Consejos:
Antes de pegar, asegúrese de ser suave y sin polvo. Se recomienda limpiarlo con un trapo antes de aplicarlo.
No se adhiera a las áreas con irregularidades y arrugas.

★ Paquete: Hay un total de 8 piezas de pegatinas de ventana de Navidad, divididas en 2 estilos, adornos de muñeco de nieve (4pcs) para uno, copo de nieve (4pcs) para otro, dos estilos originales y únicos, ideal para decoraciones de ventana de Navidad.
★ Alta calidad: las pegatinas de Navidad están hechas de PVC (pegatinas estáticas), sin pegamento fáciles de quitar sin dejar rastros y duraderas. ¡Puede ser reutilizado y continuar usándolos el próximo año!
★ Amplia gama de aplicaciones: se puede usar en cualquier superficie lisa, como puertas de vidrio, escaparates, azulejos de cocina o baño. Se ve muy hermoso y agrega una atmósfera festiva.
★ Use estas hermosas pegatinas de copo de nieve en las ventanas, escaparates de tiendas, puertas en Navidad, agregue más ambiente de Navidad feliz.
★ Fácil de usar: no es necesario transferir película, simplemente adhiérase a un vidrio u otra superficie lisa.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply