Philonext cocina soplete antorcha encendedor, cocina recargable antorcha butano culinario con cerradura de seguridad y llama ajustable para bricolaje, crema, brulée, repostería, postres, soldadura fue

PhilonextOfficialClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 11,59 Free Shipping


Cómo utilizar

Encienda y apague: Encienda el botón de encendido de fuego para «abrir», luego presione el botón, la llama encendida; Suelte el botón, la llama se apaga.
Para encender el fuego continuo: Encienda el fuego de encendido en sentido horario para «cerrar» mientras la llama está encendida; Gire el botón para «abrir», la llama se apaga.
Llamas ajustables: Deslice el control de llama para ajustar los niveles de llama.
Gas rellenado: por favor inserte la botella de recarga de gas butano verticalmente en la parte inferior del soplete, esperando 6 segundos y luego tire hacia afuera. Alrededor de 3 veces la operación rellenará completamente la antorcha, esperando minutos antes de soplar el fuego.

especificación

Material: aleación de aluminio, acero inoxidable y plástico
Llama temperatura: hasta 2500 ° f/1300 ° c
Tipo de gas: butano (no incluido)
Manera encendida: la piezoeléctrico automática enciende
Peso: 210g
Tamaño del paquete: los 12 * 6 * 15.5 cm

paquete incluye

1 x soplete ligero (gas butano no incluido)

dulce Tips

mantenga fuera del alcance del niño!
gire la ignición de fuego hacia «CLOSE» (cerrar) cuando no la esté usando.
no exponga la llama a la cara, piel, ropa u otros materiales combustibles.
no toque la boquilla y el tubo metálico mientras lo usa.
no quema continuamente más de 5 minutos, necesita tener un descanso.
no lo desarme ni lo repare usted mismo.
☆. Seguro y duradero: el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental y una base de juego amplia ayuda a evitar que se caiga. Hecho con un cuerpo duradero de aleación de aluminio para un uso duradero.
☆. Encendedor de antorcha ajustable: con el regulador de ajuste de la llama, hasta 1300 ° C / 2500 ° F, puede elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.
☆. Fácil de usar: rellena la antorcha culinaria con butano, simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama. Manipulación fácil y precisa.
☆. Ampliamente utilizado: prefecto para caramelizar alimentos, soldar joyas de bricolaje, hacer barbacoas, acampar o como una herramienta de supervivencia, etc. También puede usar la antorcha de butano como un encendedor o quemador conveniente y seguro.
☆. Larga vida útil: con una gran capacidad y diseño recargable, el butano debajo de la antorcha se puede volver a llenar cuando se agote (gas butano no incluido), uso prolongado. Con una garantía de por vida.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply