Pinji Hamaca para Gato Perca Seguro con Ventosas Durable Cama Colgante para Gatos para Ventana Suave

PinjiClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 15,59 Free Shipping

–DESCRIPTION:
–Color: Como muestra del cuadro
–Número: HT5012
–Tamaño: Como la imagen

–El paquete incluye: Hamaca para Gato * 1pc

–Nota:
– Hecho de tejido de alta densidad, de buena hechura,esqueleto de PVC, conectado con alambre de acero, fuerte y duradero, con ventosa fuerte, producido por fabricantes profesionales, rentable, muy querido por los clientes.
– Mide 55 cm de largo, 35 cm de ancho y pesa aproximadamente 10 kg. Es adecuado para la mayoría de los gatos. La funda de tela se puede quitar para su limpieza, es limpio e higiénico.
– Adecuado para instalación en azulejos, acero inoxidable, vidrio, espejos, refrigeradores, lavadoras, pinturas metálicas y otros materiales lisos y herméticos. Excluye superficies húmedas, aceitosas, sucias, cerosas, desiguales, ásperas y fáciles de pelar.
– Limpie y seque la ventosa y la superficie de la superficie adhesiva. Después de confirmar la posición de adhesión, presione firmemente y exprima el aire lo más posible. Cuando las cuatro ventosas se enumeran en el cuadrado, la fuerza es la mayor en este momento y no es fácil caerse.

–Sobre el problema de que la ventosa es fácil de caer:
– El vidrio de las grandes ventanas de piso a techo en los pisos superiores es más grueso y menos propenso a las vibraciones, y las ventosas no son fáciles de caer.
– Si la casa es una puerta de vidrio, el área de vidrio es pequeña, la superficie de la pared pintada, la puerta de madera o muebles con superficie de madera, etc., o el vidrio es delgado y es fácil de sacudir, la ventana de vidrio curvado, el vidrio esmerilado, el vidrio estampado. Hay una alta probabilidad de que la ventosa no se pegue.
– Si realmente le gusta, puedes usar un súper pegamento o un tornillo para modificar la instalación usted mismo.🐱 ‘MATERIAL DE ALTA CALIDAD’- Hecho de tejido de alta densidad, de buena hechura,esqueleto de PVC, conectado con alambre de acero, fuerte y duradero, con ventosa fuerte, producido por fabricantes profesionales, rentable, muy querido por los clientes.
🐱 ‘TAMAÑO Y SOPORTE DE CARGA’- Mide 55 cm de largo, 35 cm de ancho y pesa aproximadamente 10 kg. Es adecuado para la mayoría de los gatos. La funda de tela se puede quitar para su limpieza, es limpio e higiénico.
🐱 ‘FÁCIL DE INSTALAR’- Adecuado para instalación en azulejos, acero inoxidable, vidrio, espejos, refrigeradores, lavadoras, pinturas metálicas y otros materiales lisos y herméticos. Excluye superficies húmedas, aceitosas, sucias, cerosas, desiguales, ásperas y fáciles de pelar.
🐱 ‘CÓMODO PARA USAR’- Limpie y seque la ventosa y la superficie de la superficie adhesiva. Después de confirmar la posición de adhesión, presione firmemente y exprima el aire lo más posible. Cuando las cuatro ventosas se enumeran en el cuadrado, la fuerza es la mayor en este momento y no es fácil caerse.
🐱 ‘SU PAQUETE’- El paquete solo incluye: Hamaca de gato *1pc con acessorios *1set. Debido a que la ventosa está hecha de material plástico, especialmente en invierno, es fácil ser dura. Si la fuerza de succión de la ventosa es insuficiente, se recomienda que el huésped se ablande bajo agua caliente a alta temperatura para ayudar a restaurar la fuerza de succión de la ventosa.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply