Puerta Ratoncito Pérez de madera varios colores + Escalera + Felpudo + Ratoncito de madera / Decoraciones de pared con adhesivo (Gris)

EvyreClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 22,50

La Puerta mágica del Ratoncito Pérez

«¿Por donde entra el Ratoncito Pérez?» Esta es la pregunta que se hacen muchos niños cuando se les explica la historia del Ratoncito. Quisimos diseñarle al Sr. Pérez una puerta a su medida, cómoda y bonita, por donde entrar y salir rápidamente sin ser visto. Entra con magia, se lleva el diente, y le deja el regalito que quiere.

Para facilitar el trabajo del Sr. Pérez le diseñamos también una escalera para subir y bajar, ya que la puerta se coloca encima del zócalo con una cinta adhesiva mágica. Solo el ratoncito mágico puede abrir la puerta. Como el Ratoncito Pérez va a tantas casas, disponemos de una gama de colores muy amplia para que no se pierda: azules, rosas, rojos, etc.

La puerta está hecha de madera, con unas dimensiones de 17x12cm y es perfecta para colocar encima de cualquier zócalo, pared o puerta. Viene con un adhesivo incorporado en la parte trasera para su fácil colocación. No se puede abrir la puerta.

– PACK INCLUYE: Puerta pintada con adhesivo trasero, escalera, felpudo y ratoncito de madera.Ideal como decoración de cualquier habitación
Adhesivo incluido, fácil de colocar

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply