Qweidown Luces Para Proyectores Navideños,Proyector Navidad LED,IP65 Luces de Proyector Interior y Exterior en el hogar convierte las ventanas en pantallas (ProyectoresNavideños)

QweidownClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 30,99 Free Shipping

Descrizione del prodotto:

Proiettore di luce per fiocchi di neve all’aperto con onde oceaniche natalizie, che include 12 film, 6 Halloween, 6 Natale, ogni film con circa 3 minuti

Proiettore rotante a LED con motivi mobili impermeabili 2 in 1
Decorazioni natalizie – 12 diapositive

Specifica:

Ingresso: 110-240 V, 50/60 Hz
Uscita: 12V / 1A
LED: RGBW
Effetti luminosi: rotazione Potenza: 12 W
Cassa: plastica ABS Colore: nero
Resistente all’acqua: IP65
Cavo: 5 m / 16,4 piedi
Timer predefinito: 6 ore attive, 18 ore gratuite.
Impostazioni timer: 2H, 4H, 6H

Pacchetto che include:

1 * lampada del proiettore
1 * perno di massa
1 * base di montaggio
1 * manuale dell’utente
1 * schermi di proiezione
12 * modelli di diapositive【 MODO DUAL 】 – (Navidad,Halloween) seis tipos de patrones de escena, pantalla horizontal, pantalla vertical para cambiar las proyecciones. Instalación portátil, girando la lente para ajustar el enfoque, más brillante. Una vez que el dispositivo está conectado, el dispositivo pasa al modo de espera en 5 segundos.
【DISTANCIA DE PROYECCIÓN】 – Alcance máximo de 40 pies. 25-35 pies es la mejor distancia para brillo y visibilidad (en un ambiente oscuro). Muy divertido proyectar varias imágenes en la puerta de un garaje, una puerta, una ventana o dentro de la casa, en una pared o en el techo.
【 Instalación y rotación de 360 °】 -La luz del proyector de Navidad incluye las herramientas necesarias para instalarlo. Puede pegarlo en el suelo de su jardín o patio. Con la base del soporte, puede colocarlo en el piso o fijarlo a la pared con tornillos. Al mismo tiempo que el proyector ajustable de 360 °, es muy conveniente dirigir la luz de las hadas hacia el lugar donde decorar.
【Proyector LED】: diseño para varias ocasiones, días festivos y cumpleaños, ideal para la mayoría de las fiestas y ocasiones interiores o exteriores como Navidad Halloween, Acción de Gracias, fiesta de cumpleaños, decoraciones navideñas, etc. «
【ALTA DURABILIDAD Y RESISTENCIA AL AGUA】 – Los reflectores LED tienen una capacidad nominal superior a 20,000 horas. El grado de protección del cuerpo principal está clasificado como IP65, evitando así el agua y el polvo. El producto tiene una protección de temperatura integrada, el rango de temperatura de funcionamiento está entre -25 ° C y 40 ° C. El cuerpo principal y su fuente de alimentación han sido certificados de acuerdo con los estándares ETL y han sido rigurosamente probados.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply