RATEL Tira de Sellado Junta de 24 m/78,7 pies, Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera y 1 cinta métrica para bloquear grietas y huecos (blanco)

RuinayingClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 16,99 Free Shipping

Equipo indispensable de la banda de aislamiento acústico para su hogar y oficina.
Las grietas y huecos alrededor de las ventanas y puertas pueden hacer que entren corrientes de aire en su hogar, lo que conlleva altos costos de calefacción y enfriamiento. El tope de tiro a prueba de intemperie lo ayudará a bloquear corrientes de aire y fugas de aire, y le ayudará a ahorrar energía. También se puede usar la espuma de espuma para prevenir el viento, el polvo, el sonido, los insectos, el frío y las colisiones. Con él, le dirá adiós al polvo interior sin fin, fugas de ventanas, mosquitos y ruido, que le brindarán una vida cómoda.

Cómo utilizar
1. Mida el tamaño de la puerta y la profundidad del espacio dos veces para asegurarse de ser preciso.
2. Limpie la superficie de la puerta y espere a que se seque.
3. Aplique la protección contra el clima cómodamente contra las superficies de las puertas. El material debe comprimirse cuando se cierra la ventana o la puerta

Especificación
– Peso del artículo: 200g /0.44Ib
– Material del artículo: Espuma de caucho EPDM
– Color del artículo: burlete blanco
– Dimensión del paquete: 17 x 15 x 5cm /6.69 x 5.91 x 1.97In
– Longitud del artículo: 24m / 78.7ft (mucho más largo que otros vendedores)
– Tamaño del artículo: Tamaño inferior aprox. 3/8 Pulgada x 1/4 Pulgada (9 x 6 mm)

¿Qué hay en el paquete?
– 1 x cinta métrica
– 1 x tira de sellado de espuma tipo D (24m / 78.7 pies, se puede dividir en 4 sellos)
– 1 x Tijeras (Material: Acero Premium al carbono y mango de plástico, Negro)

Garantía de satisfacción del 100%
Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin problemas, sin preguntas.
¡AGREGUE A SU CARRITO AHORA! Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de serviciMATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta Ruinaying está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido, etc.
Pies de 24m / 78.7Feet: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 24m / 78.7 que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sello de espuma tipo D (24m / 78.7 pies), 1 x tijeras, 1 x cinta métrica. Nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Sin riesgos: compre nuestro producto con confianza y le encantará.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply