Redmoo Tira de Sellado Junta de 20 m/65.6 pies,Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva ventana Sellos de puerta autoadhesivos Sello de goma Contra corrientes de aire frío, ruido (negro)

RedmooClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 10,99 Free Shipping

Características:

► Adhesivo sólido, resistente al agua y no desgomado, se adhiere firmemente. La cinta aislante de espuma es fácil de cortar y moldear, se dobla y se adapta a cualquier forma.

► Debe ser una insonorización para su hogar y su oficina. Brindarle un ambiente de vida tranquilo y cómodo

► Bloquee la cruz de aire frío y caliente, ahorre energía y reduzca los costos de electricidad ► Las tiras de sellado de puertas multifuncionales se pueden usar para proteger contra el viento, el polvo, el ruido, el agua y los insectos.

► Buen efecto de amortiguación, resistente a la intemperie, resistente al aceite, a prueba de polvo, a prueba de golpes, impermeabilizante, a prueba de sonido, aislamiento térmico, resistencia a la humedad, antideslizante, aislante, etc.

Especificación:
Vida útil: 15 años
Material: EPDM, Silicona, PVC
Forma: Cinta de sellado de perfil D
longitud: 10 metros ( 32.8 pies) × 2 rollos
color: blanco, negro, marrón opcional
Peso: 22 0g
Dimensión (aprox.): 9 x 6 mm

► Extremadamente alta intemperie, UV y ozono resistencia
► Resistencia a altas temperaturas de -40 ° C a 70 ° C
► Aire e impermeable

Fácil de limpiar

Contenido del paquete:
2 × 10 metros de espuma resistente a la intemperie (2 rollos en total 20 metros)

Si tiene problemas antes y después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber, siempre estamos a su disposición. ► Longitud del sello de la ventana de viento: 10 metros / rollos (32.8 pies), el doble ancho que en la foto es 4, 1 paquete se puede dividir en 2 rollos con tiras de sellado, un total de 20M (65.6 pies), que es para todos Sus puertas y ventanas son suficientes. Al comprar nuestra cinta de sellado para puertas puede ahorrar costos.
► Materiales de alta calidad: junta de ventana autoadhesiva Hecho de material EPDM, suave y duradero, insonorizante, a prueba de viento, a prueba de agua, control de plagas, a prueba de polvo. sin daños.
►Fácil de instalar: es muy fácil colocar el sello, no necesita una herramienta que no sea una cizalla. Use las tijeras para llevar la cinta de sellado a la longitud correcta, péguela y termine. Antes de hacerlo, debe limpiar a fondo el marco de la ventana e instalar el sello en el lugar correcto.
►Múltiples aplicaciones: autoadhesivas Ampliamente utilizado en todo tipo de ventanas correderas, puertas de seguridad, puertas correderas, puertas de gabinetes, etc. También puede usarlo donde lo necesite. La cinta de sellado protege contra corrientes de aire frío, ruido y polvo. Para evitar daños en puertas y ventanas.
►100% de garantía de calidad: cinta de sellado Redmoo para puertas, sella herméticamente, la potencia adhesiva es muy buena ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, infórmenos y le reembolsaremos la compra de inmediato.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply