Robot de cocina Eccomum Cocina al Vapor Procesador de Alimentos para Bebés Multifunción, vaporera y batidora, LCD, Apagado Automático, para cocinar al vapor, descongela y calienta

eccomumClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 159,99 Free Shipping

¿Por qué eliges Eccomum Baby Food Maker?

El procesador de alimentos para bebés Eccomum está diseñado con todas las características en una, vapor, licuadora, leche tibia, que es confiable, eficiente y segura.

El fabricante de alimentos para bebés puede vaporizar y mezclar automáticamente el material alimenticio en un solo paso sin necesidad de transferirlo, solo presione el botón, primero vaporizará los alimentos y luego los mezclará automáticamente.

Con el fabricante de alimentos para bebés, podrá recalentar alimentos para bebés, leche tibia, huevos al vapor y más en unos pocos minutos, tampoco hay ruido.

La máquina de molienda es fácil de usar y limpiar, también viene con una espátula y pinzas para ayudarlo a comenzar, alimentar a su bebé con alimentos caseros y ahorrar dinero y tiempo.

🍱【Robot de Cocina multifunción】Nuestro robot de cocina para bebés multifunción le permite cocer al vapor, mezclar, descongelar y calientar alimentos para bebés. Adecuado para verduras, frutas, carne, pollo y pescado: satisfaga todas sus necesidades con la eccomum Procesador de alimentos para bebé!
🍱【360 Calentamiento de vapor giratorio】Nuestro robot de cocina para bebés multifunción puede cocinar al vapor todos los alimentos del bebé, los nutrientes se mantienen intactos y usted elige los mejores ingredientes para su bebé. Ecccomum incluye un cesto de vapor, con un diseño anti-quemaduras para evitar quemaduras o tocar directamente los alimentos calientes mientras cocina.
🍱【Cuchilla Premium & Mezcla suave y rápida】Nuestro robot de cocina para bebés está equipado con un recipiente de gran capacidad, 1000 ml y cuchillas de acero inoxidable 18/8. La cuchilla de precisión premium hace que sea rápido y triturar para obtener el puré rápidamente. Perfecto para hacer purés de verdura, fruta y carnes. Cuchillas extraíbles para su correcta higienización.
🍱【Leche más cálida y temperatura constante】Nuestro robot de cocina tiene un diámetro de 8cm, ideal para la colocación de cualquier tipo de biberón. Calienta rápidamente y en pocos minutos. El Procesador de alimentos para bebés proporciona una visualización de tiempo preestablecido / tiempo real, puede mantener la leche y los alimentos para bebés a una temperatura constante.
🍱【Fácil de operar y limpiar】Nuestro robot de cocina bebés multifunción viene con un panel de control LCD que es fácil de usar para que pueda seleccionar la configuración y el tiempo de cocción que desee. Simplemente presione un botón para cocer, calentar o triturar. Tanque de agua amplio y apertura con cubierta giratoria para facilitar el vertido de agua, el control visual y así facilitar la limpieza.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply