SMARTCAR ADDS Parasol Coche bebé con protección UV – Protección del Sol y el Calor, Parasol Coche Infantil con ventosas y Bolsa de Transporte, diseño de Cebra

produced on behalf of Flipfeld GmbHClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: Free

Parasol de coche 2 pack

Parasol coche con protección UV para bebe.
El parasol para bebés cuenta con un denso tejido de malla con un gramaje de 80 g/m² que protege a niños y mascotas de los dañinos rayos UV y del calor, todo ello sin obstaculizar la vista desde el interior del coche.

Parasol coche infantil.
Parasol coche bebe de 48 x 30 cm, con una medida universal adecuada para ventana lateral de cualquier coche.

Parasol lateral coche con ventosas.
El accesorio coche se adhiere a la ventana lateral del coche por medio de unas ventosas, por lo que su instalación es muy fácil y cómoda.

Parasol infantil coche con diversión asegurada.
El simpático y divertido diseño del parasol coche bebe dibujará una sonrisa en la cara de los más peques, garantizando así que pasen un viaje en coche feliz y entretenido.

Parasoles laterales coche de fácil montaje.
Los parasoles para bebés se instalan de forma rápida y fácil en las ventanillas laterales del coche gracias a las ventosas de sujeción que son muy fáciles de colocar.

Juego completo de accesorios coche interior.
Con tu pedido recibirás un juego completo de accesorios compuesto por 2 parasoles, 6 ventosas (2 son de repuesto) y una cómoda bolsa de transporte.

➕ PROTECCIÓN UV: parasol coche infantil con denso tejido de malla que ofrece una mayor protección frente a los peligrosos rayos UV y al calor sin obstaculizar la vista desde el interior del coche.
➕ AJUSTE UNIVERSAL: gracias a su tamaño de 48×30 cm este accesorio protector puede colocarse en las ventanas laterales de cualquier coche, además se sujetan de forma segura gracias a las ventosas.
➕ DIVERSIÓN ASEGURADA: el simpático y divertido diseño del parasol coche bebé dibujará seguro una sonrisa en la cara de los más peques – para un feliz y entretenido viaje en coche.
➕ MÁS POR TU DINERO: con tu pedido recibirás un juego completo de accesorios compuesto por 2 parasoles, 6 ventosas (2 son de repuesto) y una cómoda bolsa de transporte.
➕ FÁCIL MONTAJE: en el día a día uno suele ir con prisas, por lo que este parasol es ideal ya que puede instalarse rápidamente gracias a las ventosas de sujeción de fácil colocación.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply