Surplex 4 Pcs Malla Mosquitera para Ventanas, Malla Contra Insectos Mosquitera, de insectos de la protección se puede cortar, con 4 rollos de cintas autoadhesivas, 1.3 * 1.5m, 2 * 1.5m (Blanco)

SurplexClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 13,99 Free Shipping

¡Gracias por comprar en nuestra tienda! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas, ¡encontraremos la mejor solución para usted!

Protege a tu familia de todo tipo de insectos molestos como abejas, avispas, moscas y mosquitos, permite que tu familia disfrute de la salud y el verano confortable.

Redes de mosquitera

El diámetro de los agujeros de menos de 1,5 mm puede detener cualquier mosca.
¡Mosquitera Surplex para insectos unida firmemente al velcro para mantener alejados a los insectos!

Especificación:

Lavable a máquina
Tamaño de las redes mosquiteras:
Paquete de 3: 150 cm * 130 cm
1 paquete: 150 cm * 200 cm
Cada tamaño de rollo: 560cm x 0.6cm
Peso: 90 g
Material: 100% poliéster
Color: blanco
Cómo usar el conjunto de pantallas de insectos de ventana?

1. Limpie la superficie del marco de la ventana.
2. Coloque cinta adhesiva.
3. Presione mosquitera en la cinta.
4. Simplemente corte el exceso de longitud.

Paquete incluido:

3 x ventana de mosquitera (150cm * 130cm)
1 x mosquitera de ventana (150cm * 200cm)
4 x Rollos de cinta autoadhesivaExcelente protector familiar saludable: la malla de insectos mosquitos es mucho más saludable que el químico anti-mosquito. La red invisible, asegura la transmisión de luz y la ventilación, al mismo tiempo que mantiene alejadas a las moscas, avispas, mosquitos y otros insectos no deseados, es un buen compañero en verano.
Fácil de instalar y quitar: las cintas autoadhesivas, que son convenientes para despegar el papel de respaldo y pegarlas en el marco de la ventana limpia, y fáciles de quitar cuando necesite abrir o cerrar ventanas.
Fácil de cortar al tamaño adecuado: la cinta de sujeción y la malla flexible se pueden recortar, haz que la longitud sea adecuada para tus ventanas.
avable y reutilizable: la malla de malla Fly Window está hecha de Dacron, fácil de lavar y se puede volver a instalar.
Amplio rango de uso: la cortina de la ventana de la pantalla se puede combinar con ventanas de madera, ventanas de acero, ventanas de aluminio, etc., una opción perfecta para varias ventanas de arco y ventanas de formas especiales.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply