Surplex 50 Pcs Fundas protectoras desechables para inodoro, Asiento Inodoro Fundas WC Protector resistente al agua para Baño, viaje, hospital, hogar

SurplexClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 12,99 Free Shipping

¡Gracias por comprar en nuestra tienda! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos y resolveremos en 24 horas, ¡encontraremos la mejor solución para usted!

Funda de asiento de inodoro de plástico perfecta para vacaciones o viajes. Es la medida ideal de protección de la salud.
Fundas para asientos de inodoros, productos súper tranquilos, excelentes para lugares de trabajo, baños públicos en centros comerciales, vacaciones, aviones, trenes, eventos al aire libre o niños que entrenan a ir al baño y muchos otros lugares. < br>
Especificaciones:
Material: Poliolefina
Tamaño de la caja: 40 * 48cm
Tipo: Herramientas al aire libre Cómo utilizar:
1. Arranque el embalaje individual de la tapa del inodoro desechable.
2. Abra lentamente la tapa del inodoro desechable.
3. Coloque la tapa del inodoro encima del inodoro.
4. Tire la tapa del inodoro en el bote de basura después de usarlo. Paquete incluido:
50 * Cubierta de asiento de inodoro desechableMateriales de alta calidad: las fundas de los asientos de los inodoros están hechas de material ECO-Friendly PE, no tóxico, inodoro, de alta transparencia, buena dureza y 100% impermeable. Proporciona protección con una barrera libre de gérmenes.
Antideslizante y antiadherente: almohadillas de asiento de inodoro de viaje con diseño de pequeñas partículas y diseño anidado, cómodo, seco al tacto, no es fácil de deslizar y adherirse a la piel después de su uso, sin ningún tipo de desorden.
Desechables y sanitarios: las alfombrillas que cubren el asiento del inodoro colocan una barrera natural entre la piel y el asiento del inodoro ayuda a reducir el paso de gérmenes, aísla eficazmente las bacterias y previene la infección cruzada. Manténgase a salvo de la exposición a gérmenes y desorden en baños públicos.
Compacto y portátil: estas alfombrillas con forro de asiento de inodoro vienen en paquetes de bolsillo, compactos y prácticos, de tamaño individual, que se adaptan convenientemente a su bolso, cartera o automóvil para viajar. Fácil de llevar contigo en cualquier lugar, ideal para niños y mujeres embarazadas.
Tamaño estándar: las fundas desechables impermeables del asiento del inodoro, con tamaño universal, 40 * 48 cm cuando están desplegadas, se adaptan a cualquier asiento del inodoro público, nunca vuelvan a tocar el asiento durante el viaje. Perfecto para viajes de negocios, viajes, hoteles y compras.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply