TECCPO Limpiador de Ventanas a Batería, Aspirador de Ventanas, con Mopa Microfibras y Sprayn Botalla Limpiacristales, 3,6V Batería de Litio y Cargador – TDWC01G

TECCPOClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 29,79 Free Shipping

───────── ϟ TECCPO — Technology creates Power ϟ ─────────

TECCPO believes that sharpen your tool before achieving your project!
Any basic industrial products are inseparable from the support of tools. As a result, TECCPO devotes themselves to combine technology and power into tools to improve the quality of humans’ life.

¿Todavía usa un trapo regular para limpiar la ventana?
¿Todavía te preocupas por las manchas sucias de aguas residuales?
¿Todavía temes limpiar las baldosas?
Ahora puede comenzar a preparar ✿ TECCPO 3.6V Limpiador de Ventana — TDWC01G✿ para la perfección de su casa.

Características:

1.El depósito de agua sucia puede vaciarse de forma rápida y fácil en caso necesario.
2. El indicador LED integrado en el interruptor de conexión/desconexión avisa puntualmente cuando la batería tiene que cargarse.
3.La inteligente combinación de botella pulverizadora y limpiacristales, más la función de aspiración de la limpiadora de cristales, se encarga de proporcionar una limpieza sumamente eficaz y unas ventanas limpias y relucientes sin marcas ni residuos.

Especificación:

●Potencia de succión 1.7KPA
●Capacidad máxima : 70 ml
●Tensión nominal: 3.6V
●Batería de iones de litio de 3.6 V, 2000 mAh
●Tiempo de carga completa: 30 minutos
●Capacidad de trabajo de carga completa: 100 m2
●Ancho de trabajo: 280 mm
Contenido del Paquete:

Botella de spray x1
Soporte de paño de limpieza x1
Cargador x1
Manual x1
Tarjeta de garantía x1
Paño de limpieza x1

Start a new day with a better TECCPO 3.6V Limpiador de Ventana — TDWC01G Easy Work, Better Life.➤➤➤☘【Rápido Eficiente】 Con una sola carga le permite limpiar hasta 105 m² ,y el tiempo de ejecución de alrededor de 30 minutos, lo que equivale a 33 ventanas, deja las superficies limpias y sin dejar marcas, ahorra tiempo y esfuerzo.
☘【Multifuncional Limpiador】El cabezal de limpieza puede tener hasta 280 mm de ancho, deslizándose suavemente a la vez, puedes limpiar áreas grandes. Puede limpiar Ventanas, mamparas de ducha, azulejos, superficies de trabajo, etc.
☘【Configuración Completa】Tacklife regala la botella, con una capacidad de 300ml, el cabezal limpiador de ventanas y el trapeador de microfibra son extraíbles, la boquilla se puede cambiar en 3 modos(columna,ducha,cerrar) para satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza.
☘【Fácil de Usar】Simplemente lave su ventana, espejo o superficie de vidrio con detergente y agua tibia, luego use la aspiradora inalámbrica para eliminar rápidamente la suciedad y la grasa de la superficie. El tanque de agua sucia de 70 ml se puede vaciar en cualquier momento, lo que es conveniente y rápido.
☘【Diseño Ergonómico】El ligero, portátil limpiacristales que permite llegar a todos los rincones, diseñado ergonómicamente es cómodo de sostener. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply