ThermoPro TP02S Termómetro Cocina de Lectura Instantánea en 5 Segundos Termómetros Alimentos Digital con Sonda Larga para Carne Barbacoa Comida Liquidos Aceite Agua

ThermoProClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,99 Free Shipping

liquido alimentos profesional carnes aceite parrilla pincho pinchos comida bano lacor caliente food thermometer leche termimetro biberon pavo termomentro aguja alta sopletre analogico reposteria regalo bebe ajoxel bajas caramelo Product Descripción
ThermoPro TP-02S Digital Tamaño de bolsillo leer inmediatamente termómetro es una solución económica para conseguir las temperaturas precisos de carne internas, puede uso en interiores o al aire libre. Usted puede confiar en la tecnología para medir su temperatura para las aves de corral, carne, pescado o dulces. Este termómetro de cocina es muy práctico y fácil de llevar en cualquier lugar. Perfecto para cocina de interior o actividades al aire libre BBQ.

Caracteristicas:
1.LCD muestra todos los icono de la temperatura
2.Medir la temperatura interna del allimento/carne
3.10 minutos auto apagado
4.Tamaño muy pequeño, fácil de almacenar y transportar
5.Tecla °C/ °F: Pulse la tecla°C / °F para seleccionar la unidad de temperatura a mostrar

Especificaciones:
1.Rango de temperatura : -50°C ~ 300°C. Si la temperatura está por debajo de -50 °C o por encima de los 300°C, LL.L o HH.H se mostrará en la pantalla
2.Resolución: 0.1 °C/°F
3.Precisión de temperatura: ±0.5°C en un rango de 0 a 100°C
4.Fuente de alimentación: 1 X LR44 (AG13) 1.5V

El paquete incluye:
1 x Termómetro digital
1 x LR44 (AG13) Batería
1 x La Envoltura de Tubo de plastico
1 x Manual de instrucciones【LECTURA ULTRARRÁPIDA】: El termómetro con sensor de alta precisión lee la temperatura en 4-6 segundos.
【AMPLIO RANGO】: Termómetro de cocina con un rango de temperatura de -50°C ~ 300°C (-58°F ~ 572°F), con una precisión de to ±0.5°C; conmutable entre Celsius/Fahrenheit; perfecto para cocinar al exterior y en el interior, para la parrilla, barbacoa, etc. ¡NUNCA utilices el termómetro en un horno cerrado!
【SONDA LARGA】: Termómetro para carne con una sonda de acero inoxidable de 13,5 cm y de grado alimenticio con punta desplegable para mostrar las temperaturas más rápido.
【FÁCIL DE USAR】: Función de apagado automático después de 10 minutos para ahorrar batería y un diseño de termómetro portátil para la parrilla, perfecto para las barbacoas al exterior, el ahumador o la preparación de dulces.
【EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE 2 + 2 AÑOS】: REGISTRE su termómetro cocina ThermoPro después de la compra e INCREMENTE SU COBERTURA DE GARANTÍA DE 2 AÑOS A 4 AÑOS.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply