TIMESETL 12 Cinceles para Madera + 2 Lima + 4 Piezas de Piedra de Aceite, Cuchillo de Talla de Madera, Artesanal DIY Cincel de Mano de Talla de Madera Profesional para Carpintería

TIMESETClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 23,99 Free Shipping

TIMESETL Artesanal DIY Cincel de Mano de Talla de Madera Profesional para Carpintería,18 Herramientas de Tallas de Madera en Una Caja Tela Oxford

Las herramientas de tallas está hecho del 65# acero al manganeso. Tratamiento térmico espesado, pulido fino, alta dureza.

Estos mangos de madera, el diseño ergonómico y agarre bueno, es ideal para usar con largo tiempo.

Especificaciones:
Cuchillo de Tallar de Madera
Material: Acero al manganeso madera
Tamaño de cincele de madera: 20CM
Tamaño de cabeza del cuchillo: 8CM

Cuchillo de Lima
Material: Acero al manganeso madera
Tamaño del lima: 16.5CM
Tamaño de cabeza del lima: 9CM

Piedra de Afilar
Tipo: 320 grits de cuadrado, 320 grits triángulo, 320 grits semicírculo, 600 grits de rectángulo
Material: Carburo de silicio verde
Tamaño: 15 x 1.2CM(longuitud x anchura)

Paquete incluido:
12 x cuchillo de talla para carpintero
2 x lima
4 x piedra de afilar
1 x caja de tela oxford

Proposición:
El cuchillo redondo debe pulir la boca interior primero y luego la boca exterior;
El cuchillo plano debe pulir el plano primero, y lueg la pendiente.

【Material superior】 – Los cuchillos de talla está hecho del acero al manganeso, resistente al desgaste y durable, se puede sufrir de condiciones severas como impacto, extrusión, desgaste del material y más.
【Cómodo mango de madera】 – El mango de madera de alta calidad, el diseño ergonómico, resistente y suave para un agarre cómodo. No tendrás ampollas en las manos al usarlos durante mucho tiempo.
【Juegos de formones】- 12 x cinceles para tallar con formas diferentes y 2 x limas. Le ayuda a finar los diversos tarabajo de tallar. Las herramientas de cinceles son muy afilados, es perfecto para los profesionales, como carpinteros.
【Piedra de afilar】 – Piedra de afilar verde de alta calidad, 320 grits de cuadrado, triángulo, semicírculo, 600 grits de rectángulo, 4 formas diferentes para afilar herramientas de tallado en madera, excelente regalo para que los principiantes se enamoren de la artesanía en madera.
【Amplia aplicación】 – Estos cinceles de madera es adecuado para tallado, pelado, tallado, marcado, modelado, corte, lijado y raspado. Es un herramienta profesional para carpinteros, talladores, artistas y muchas otras profesiones.

Comprar en Amazon

Leave a Reply