TTMOW Vinilo Pet Película Adhesiva Lámina de Espejo para Ventanas Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV y Anti 85% IR para Hogar y Oficina (60 * 200cm)

TTMOWClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 19,99 Free Shipping

Característica: llevar la luz del sol de Windows, sino también incurrir en costos de refrigeración. película protectora cristal de la ventana TTMOW puede reducir la pérdida de energía y menores costes de enfriamiento hasta en un 30 por ciento. No pegamento: se hace en esta película extraíble solar de ventanas de PVC, el espesor de 0, 15 mm, clara y brillante, sin necesidad de pegamento cuando se aplica. Fácil de usar: la película estática se aferran aplica para proteger cualquier superficie de cristal lisa o plana, tales como ventanas, puertas, balcón, el cristal de los daños. Multifunción: Una ventana de la casa tinte adecuado, trabajó como una cortina durante el día, y se puede bloquear reflejos molestos y rechazar UV para reducir la decoloración; proteger el mobiliario interior. Ampliamente etc en comedor, sala de estar, dormitorio, oficina. se utilizan los comentarios: la primera La lámina para ventanas es el efecto privacidad como los cambios de luz y ángulos varían. segundo fluoroscopia de un solo nivel: perspectiva unidireccional se refiere al lado de luz de intensidad fuerte no puede ver el lado oscuro de la luz, es decir, cuando la luz interior es más fuerte que en el exterior, la gente puede ver la gente fuera de su interior. En general, la gente fuera de la gente no puede ver el interior durante el día. tercera Efecto diferencial entre el día y la noche: El vidrio exterior también mostrará un efecto de espejo, ¿cómo mantener su privacidad durante el día, cuando la luz interior de la tarde es más fuerte, entonces perder fuera el efecto espejo de cristal de cómo la gente puede ver el exterior en el interior. cuarto Espejo Efecto: El efecto de espejo dijo que es tiene un efecto ligeramente reflectante, no es como un espejo.♣【Aislamiento del Calor】El vinilo refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%, conservar un poco calor de habitación en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
♣【Protección la Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas
♣【Anti UV 99%】Mediante la colocación de esta lámina de espejo en las superficies de cristal, se refleja los desagradables deslumbramientos y el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario.
♣【Más Seguro】Esta película de ventana utiliza acrílico SL320, lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración, se puede limpiar exactamente igual que el vidrio. Si el vidrio se rompe accidentalmente, puede evitar que los fragmentos de vidrio dañen a las personas.
♣【Fácil de Instalar】Se puede instalar perfectamente sólo con agua, tijera, un raspador pequeño o tarjeta de crédito. Cuando la quite, no dejará nigun residuo.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply