Twinzen Albornoz con Capucha Bebé, Niño, Niña – Talla 5-6 años (110-116cm) Azul Marino, Sin Productos Químicos (Oeko Tex), 100% Algodón, Albornoz Infantil, Bata Ducha Cinturón, Capucha con Orejas

TwinzenClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 16,97 Free Shipping

Descubre el albornoz niños con capucha y orejas de TWINZEN, disponible en 6 tallas y en 5 colores.

Albornoz para niñas y niños de calidad superior
En Twinzen, nuestra misión es la de ofrecerte unos productos de calidad que correspondan a tus necesidades y antojos. El albornoz niños está fabricado con algodón 100%, sin trazas de productos químicos (certificados OEKO TEX). El material, los colores, el bordado y el diseño demuestran nuestra voluntad por proponerte solo lo mejor.
El albornoz baño niña y niño Twinzen tiene un excelente aguante en el tiempo y es además lavable en lavadora a 30ºC y secable en la secadora a baja temperatura.

Un Albornoz niños microfibra hecho para gustarle a todo el mundo
La bata niña y niño es válida para niños de entre 1 y 12 años gracias a sus diferentes tallas. Los colores disponibles pueden fácilmente combinarse con el resto de textil del hogar y con la habitación de tus hijos.
El diseño del albornoz bebe niño y niña Twinzen será perfecto para los niños y los padres. Mientras que los niños adorarán la suavidad y las preciosas orejas de este albornoz de baño, los padres apreciarán laabsorción del tejido, el cierre del cinturón y los dos bolsillos. ¡El albornoz de baño niño Twinzen es elregalo perfecto para niñas y niños!

Guía de las tallas : 1/2 años (86-92cm) – 3/4 años (98-104cm) – 5/6 años (122-128cm) 7/8 años (122-128cm), 9/10 años (134-140cm) – 11/12 años (146-152cm)
Colores : Blanco, Gris, Azul Pastel, Rosa Palo, Azul Marino

Un albornoz niño algodon suave, adorable y cómodo, un mantenimiento sencillo y rápido así como una calidad irreprochable. ¡No busques más, el albornoz algodón capucha para niños es EL albornoz para niños que necesitas! ALBORNOZ PARA NIÑOS COCOONING PRÁCTICO Y DIVERTIDO – Fabricado con algodón 100%, la bata para niño Twinzen es ligero (360gsm), dotado de mangas largas, dos bolsillos y de un cinturón. Su diseño es original: la capucha y sus pequeñas orejas triunfarán con tus hijos.
BATAS NIÑOS GARANTIZADAS SIN PRODUCTOS QUÍMICOS – Sabemos que cuidar de tus hijos es algo primordial, por ello Twinzen garantiza que todas sus batas niñas cuentan con la certificación OEKO TEX, fabricadas sin trazas de productos químicos o tóxicos para el cuerpo y el medioambiente para ofrecer a tus hijos la mejor calidad con la mayor serenidad posible
FÁCIL MANTENIMIENTO- Además de ofrecerte un alta calidad, deseamos facilitarte la vida – Nuestro albornoz niño baño es resistente y con un buen aguante en el tiempo, lavable en lavadora a 30ºC y secable en secadora con baja temperatura.
AMPLIA VARIEDAD DE BATAS – Las batas niña y niño Twinzen abarcan desde el albornoz 1 año hasta el albornoz 12 años. Tanto si buscas un albornoz niña o una bata niño, las tallas y los colores son muy variados, lo que te permitirá encontrar sin ninguna duda EL albornoz perfecto para tu hijo: Dí adiós a tu toalla playa y envuelve a tu niño o tu niña en este albornoz baño.
GARANTÍA TWINZEN – Cuidar de tus hijos y hacerles feliz no tiene precio, pero con Twinzen no hay riesgo alguno, te ofrecemos una garantía «100% satisfecho o te devolvemos tu dinero» de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply