Uiter Vinilo Negro Película para Ventanas – Bloquear 100% del Luz Privacidad Auto-adhesivo Película, Anti-UV Calor para Las Cristal de tu Dormitorio u Oficina (45* 200cm)

innoKitClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 6,99

Instrucciones:

1. Mide y corta la película con una pulgada extra de margen, para permitir ajustes.

2. Limpia y lava el video en su totalidad.

3. 3. Pela la película y rocía un poco de agua jabonosa sobre la misma.

4. Rocía un poco de agua jabonosa en la ventana y coloca la película.

5. Exprime las burbujas de aire y el agua.

6. Corta los lados sobrantes y seca con una toalla.

Incluido en el paquete: 1 x Uiter película blackout para ventanas

¡Uiter película para ventanas, hace tu vida más cómoda y maravillosa!

La película de Uiter es la mejor opción para tu hogar u oficina. Viene con nuestra garantía de satisfacción al 100%. Diseñada con PVC de alta calidad, bloquea casi toda la luz exterior, sin importar cuál luz sea, te da una increíble privacidad y protección. Nos enfocamos en cuidar la privacidad de tu oficiona y hogar, además estamos trabajando en una película que sea eficiente energéticamente y ecológica.

Con nuestra película para ventanas, tu oficina en el hogar será mucho más cómoda. Prometemos que nuestros clientes disfrutan de un servicio de reembolsos sin complicaciones, así garantizamos estés 100% satisfecho con nuestros productos. Gracias por confiar en las películas para ventanas Uiter.

【100% Bloqueo de Luz】 La película blackout vuelve tu cuarto tan oscuro como la noche, antireflejos e ideal para siestas en el día, protegiendo tus dormitorios, los cuartos de los niños o tu sala de cine en el hogar de la luz solar.
【PROTECCIÓN DE TU PRIVACIDAD】 Te permite absoluta privacidad durante el día, incluso en el baño. Bloquea toda luz visible, permitiéndote estar cómodo en el interior.
【Adherencia electroestática】 Sin pegamento o adhesivos, puede ser colocado con facilidad en superficies planas, es decir superficies de vidrio lisas, súper fácil de colocar y remover.
【Aislamiento térmico y ahorro de energía】 Protección contra rayos ultraviolenta. La película con aislamiento término es muy efectiva para controlar el calor y los reflejos, te ayuda a ahorrar dinero en métodos de enfrimientos, además reduce el deterioro y envejecimiento de tus muebles.
【Desempeño de alta calidad】 Diseñada con una cubierta de material PVC antirayones, la cual previene rayones o que se doblen los bordes. Evita que salgan dispersados pedazos rotos cuando el vidrio es golpeado. Haciendo tu hogar u oficina un lugar más seguro. ¡Compra con confianza!

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply