upstartech Sifón de Aluminio dispensador de Crema Batida y Mousse de sifón para Catering para Espumas y Nata 500ml by

upstartechClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 30,90 Free Shipping

Puedes convertirte en un verdadero chef. Ya sea un profesional, un aprendiz o solo quiera agregar un toque caprichoso a sus bebidas calientes, este sifón de cocina le ofrecerá un Chantilly de calidad, digno de los mejores restaurantes.

Mejore sus postres con crema batida que hará las delicias de sus amigos y familiares.

– Material: acero inoxidable 304; Capacidad: Max 0.5 litros (500ml); Elige entre tres zócalos decorativos; Cruz, tulipán y estriado;

– Use este batido de crema batida de primera calidad para batir crema, helado, glaseado, queso blando, natillas, gaseosas, jalea y más.

– Contenido de la entrega:
1 * 0.5 L Sifón batido
1 * 3 piezas de decoración de la torta (cruz, tulipán y estriado)Batidor de crema profesional: este dispensador de crema es ideal para decorar una crema batida, pastel de cumpleaños, helado, queso, crema pastelera, batidos y otros postres. Te sorprenderá su versatilidad y conveniencia.
Diseño del cuerpo de aluminio: hecho de aluminio cepillado de grado alimenticio absolutamente seguro. Este batidor de crema pesado está hecho para durar y se puede contar durante años. Y viene con el cepillo para limpiar fácilmente las partes más pequeñas.
3 boquillas de decoración: utilice las puntas de decoración de la cruz, el loto y la flor del ciruelo para producir el diseño perfecto con su propia cobertura de crema batida y puede satisfacer todas sus necesidades de decoración de nata y otros postres.
Conveniente, seguro y fácil de limpiar. Hace cremas y espumas frescas y esponjosas sin el uso de conservantes o estabilizadores que duren hasta 2 semanas
Garantía sin riesgo: Trate de proporcionar al cliente los mejores productos, garantizamos el reembolso si no está satisfecho con nuestros productos. ¡Cualquier problema por favor contáctenos y le daremos una experiencia de compra cómoda!

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply