URAQT Parasol de Coche, Parasol Coche Bebe, para Niños y Mascotas, Doble Tejido para Máxima Protección contra Rayos UVA, Fácil instalación, Pack de 2 Unidades

URAQTClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 7,19

URAQT Parasol de coche. Protección solar para niños, mascotas y pasajeros. Mantenlos a salvo del calor!!

-Los niños protestan por la luz del sol, el calor, o los insectos mientras viajais?

-Desearías un protector del sol que te permitiera tener las ventanas bajadas?

-Necesitas usar el aire acondicionado de tu vehículo a toda potencia en verano?

-Alguna vez has envidiado otros vehiculos con lunas tintadas por la seguridad y privacidad que tienen?

-Los parsoles con ventosa se caen continuamente o son fácilmente retirados por los niños?

Introducimos el prefecto parasol de vehículo para tu coche!

-Diseñado para proteger a niños, pasajeros y mascotas con una protección UVA del 97%. No mas caras infelices o desagradables insectos volando dentro del coche por llevar las ventanas bajadas.

-Protección total del sol incluso con las ventanas bajadas. Parasoles de ventosa no te permiten hacerlo!!

-Mejora el rendimiento del vehículo al no tener que usar el aire acondicionado a toda potencia en los días calurosos del verano.

-Aumenta la privacidad y seguridad de pasajeros traseros cubriendo totalmente las ventanas!.

* 2 x Parasol de coche calidad Premium-Proteje tus seres queridos de la luz y del calor del sol!

🚗Materiales : SUPER PROTECCIÓN SOLAR Y REDUCCIÓN DEL CALOR para niños y mascotas. Equivalente a un factor de protección 30+.Bloquea dañinos rayos UVA y protege de posibles quemaduras solares.
🚗OLVÍDATE DE VENTOSAS Y PANTALLAS ESTÁTICAS: Continuamente se caen cada 5 minutos. Cubre la ventana de tu coche como con un calcetín con el protector de tejido flexible y elástico.INCREIBLEMENTE FACIL DE COLOCAR Y RETIRAR en menos de un minuto sin esfuerzo.
🚗Dimensiones :puedes bajar las ventanas el tejido es transpirable y al ir colocado sobre la puerta del coche se puede bajar la ventana sin problema permitiendo el paso del aire mientras estas protegido del sol.
🚗GuaranteeGarantía de servicio: Si no está 100% satisfecho, no dude en ponerse en contacto directamente con el vendedor. Todos nuestros productos tienen una garantía de un año.
🚗Diseño de nueva generación: ¡Atención! ! ¡Atención! Por favor certifique nuestra marca URAQT al comprar. De lo contrario, no somos responsables de los productos falsos que compre. los parasoles automotrices brindan protección solar confiable para el interior del automóvil. Adecuado para todo tipo de ventanas de vehículos, protéjase y proteja a los niños, niños o mascotas de las quemaduras solares por rayos UV / luz solar / calor. Proporciona 98% de protección contra los rayos UV y el calor y n

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply