USB Recargable WC Luz De Noche – 8 Color Sensor de Movimiento luz LED Automática Inodoro luz para Baño, Hotel, Cafe Bar, Facil De Usar 100% Impermeable (Recargable WC)

SUPTEMPOClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 13,50 Free Shipping

Product description

El Suptempo luz nocturna ofrece una luz de noche que se activa mediante un sensor de movimiento y es adecuado para todos los baños. Puede se arregla en el borde de cualquier inodoro y iluminará el interior de su inodoro cuando se está en el baño en el medio de la noche.

1:Sensor de movimiento: la función de sensor de movimiento elimina el riesgo de toparse con y usted no será miedo de no ver el inodoro en el medio de la noche. Este sistema permite que la luz se encienda al entrar en la habitación y apagarla cuando salga de su cuarto de baño o su inodoro.
2:luces cambiantes de color: el inodoro ofrece la posibilidad de elegir entre 8 colores que suplente, 15 segundos para cada color. También puede elegir el color que prefiera para un efecto más personalizada. Ofrece una brillante luz de noche.
3:Fácil de usar: La luz nocturna para inodoro es fácil de instalar gracias a la suave cuello de PVC que se puede doblar para más comodidad. Es adecuado para todos los baños: hogar, hotel, restaurante, etc. Es un dispositivo inteligente para todos y es fácil de limpiar.

Nota:

Este luz nocturna de inodoro sólo se activa en la oscuridad.
Es recargable por USB (cable USB incluido).
El paquete incluye: 1 x Luz De Noche para inodor
1 x USB cable de carga
1 x Manual de usuario
【Detección automática】:la taza del baño es activado por movimiento y sólo funciona en luz de noche en que se enciende automáticamente cuando la persona viene en y se apaga automáticamente cuando la persona sale de la habitación.
【El brazo flexible】: El brazo es flexible y ajustable, puede adaptarse a cualquier forma de inodoro y no caera cuando abierta la taza del baño. Además no tomará demasiado espacio debido a su pequeño tamaño.
【Ahorro de energía】: la luz nocturna para inodoro es recargable por USB y se puede utilizar durante más de 2 meses con una carga completa. ahorrar dinero con un bajo consumo y para no comprar pilas.
【8 colores cambiando】: Estas 8 colores cambiadas gradualmente en 15 segundos para no herir vuestros ojos. También se puede fijar un color que le preferis
【Fácil de instalar y limpiar 】:Cuelga la lámpara en el lado del inodoro con el brazo flexible, no necesita un pegatina. Es fácil de limpiar, instalar, quitar y es impermeable.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply