VIDEN Burlete Puerta, Burlete Bajo Puerta Autoadhesivo de Goma de Silicona, Aislamiento acústico/ A Prueba De Viento/ Anti-bug de sellado a prueba

VIDENClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 15,00 Free Shipping

VIDEN autoadhesivo meteorológica para desmontar puerta burlete tira puerta proyecto de tapón para puerta burlete
Mantenga insectos alejados
siempre hay algunos insectos trepen a través del crack debajo de la puerta. Con este sello de puerta parte inferior, se puede decir Byebye a los insectos.
Diseño resistente al agua
Uso regla respaldo adhesivo, fuerte y non-degumming, se puede utilizar en condiciones de humedad, como el baño, sala de lavado y etc.

Ahorro de energía
Se necesita mucho tiempo para frío en verano cuando se utiliza aire acondicionado, que es porque el aire frío Go Away desde el crack debajo de la puerta. Este bloque de sellos se la cruz del frío y el aire caliente, ayudan a reducir el coste eléctrico.

Características:
Material: Silicona.
Tamaño: 5 x 100 cm.
Color: Blanco.
El paquete incluye:
1 x Junta Puerta parte inferior
Multifunción y Yahorrar Energía – Mantenga Bugs apagado, con esta puerta burlete, usted va a decir byebye a los bichos. All Season Protección, sellado fuera frío, borradores, la humedad, sonido, y los insectos. Bloquear cruz de aire frío y caliente para reducir el coste eléctrico.
Material de calidad -Respetuoso del medio ambiente de silicona, no tóxico. Color real de material, homogeneidad de interior y exterior, el mismo; resistente al frío y al calor, mejor bajo puerta de barrido para su puerta.
Extrem flexility – crear todo en uno, con superficie lisa, no se deforma mientras se utiliza con facilidad, alta resiliencia puerta burlete, ningún daño a su piso.
Refuerzo impermeable – Utilice Regla, fuerte adhesivo posterior, non-deguming, asegurar esta puerta brecha Blocker se puede utilizar en condiciones húmedas, tales como cuarto de baño, sala de lavado y etc.
Fácil instalación – La película tear off y stick It a la parte inferior de la puerta liso de instalación rápida y sencilla en menos de 2 minutos.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply