Viedouce 2 Piezas Delantales Impermeables Ajustables del Cocinero con Bolsillo Cocina Delantale de Cocina para Mujeres Hombres,Delantal Chefs Cocina para Cocinar/Hornear (Negro)

ViedouceClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 29,99 Free Shipping

Nuestro babero ha sido diseñado con telas de poli / algodón de primera calidad.Material impermeable compuesto para evitar salpicaduras y proteger su ropa de las manchas. Todos los bordes están doblados profesionalmente para una protección excepcionalmente duradera.

▶▶▶Características del producto:
●Gran calidad: hecho de 65% poliéster + 35% algodón, delantal impermeable.
●Collar diseño 100% nuevo y sin mangas para mayor comodidad,Ajustables,fácil de usar.
● Usar un delantal puede proteger su ropa y no afectará su trabajo.
●Apto para cocinar, jardín, cafeterías, restaurantes, hoteles, talleres y otras ocasiones.
●El bolsillo frontal grande puede almacenar de forma segura artículos pequeños como un teléfono o llaves.
●El babero ancho de este delantal cubre tu torso hasta las rodillas para una protección óptima contra la grasa, las salpicaduras y las manchas de comida.

▶▶▶Descripción:
●Telas: 65/35 poli / algodón
●Tamaño: 76 x 67 cm
●Color: negro

▶▶▶Incluidos:
2x delantales

Este delantal de cocina esencial te ayudará a cocinar, lavar o hacer otro trabajo en tu cocina sin preocuparte por el estado de tu ropa. Agrégalo a tu carrito ahora.

▶▶▶Punta de lavado:
Lave agua fría en un ciclo suave y seque a baja presión. No lavar con lejía o secar a altas temperaturas para evitar que la plataforma se encoja.

【Excelente rendimiento a prueba de agua】- este delantal negro está compuesto por un tejido de tres capas, la capa exterior es de terciopelo color Peach, es suave y cómodo de manejar, el aspecto es moderno; La capa intermedia es impermeable PTU, la resistencia al agua es mejor; La capa interna está hecha de un material suave para la piel, lo hace más cómodo de llevar.
【Strap Correa de hombro ajustable】- La correa de hombro del delantal es ajustable y se puede ajustar rápidamente al tamaño deseado, para un desgaste más rápido y más fácil.
【Diseño Dos bolsillos grandes】- el bolsillo delantero del delantal está diseñado con dos bolsillos grandes. Será más conveniente almacenar teléfonos celulares, recipientes para condimentos, termómetros para carne, recetas de cocina, etc. Hacer cocinar más fácil.
【Una amplia gama de usos】- Este delantal negro de alta calidad es adecuado para todo tipo de lugares: barbacoa, elaboración de café, creación artística, cocina casera, bricolaje, etc., gracias a su aspecto elegante.
【Alta calidad】- material compuesto, impermeable, antiarrugas, duradero, no blanqueador,. Nuestros delantales tienen una vida más larga.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply