Vinilos para Cristales Zindoo Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Bano 45 X 200 cm

Sunnylife-EUClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 15,99 Free Shipping

Zindoo es un fabricante profesional de películas para ventanas, que se ha dedicado a la decoración de paredes durante 5 años. Entonces somos más profesionales en esta industria.

Característica
1. Esta película es la solución de privacidad perfecta para puertas de ducha, ventanas de baño, espacios de oficina y mucho más.
2. Las personas en todas partes aman nuestra película de ventana porque es súper fácil de aplicar. Se puede recortar y combinar para adaptarse a cualquier tamaño de ventana.
3. Después de ponerlo en el cristal de la ventana, todavía permite que la luz del sol brille. Y no necesita preocuparse por el brillo interior.

❤️❤️Instrucciones:(P:D: Acordaros que se ha de pegar por la parte por donde se quita el plástico protector.)
1. Limpie la ventana a fondo.
2. Mida las dimensiones de la ventana.
3. Mida y corte el plástico opaco ligeramente más grande que la ventana.
4. Rocíe abundante agua en la ventana, hasta que la ventana esté completamente mojada.
5. Retire el plástico trasero del film.
6. Coloque la película húmeda en la ventana desde la parte superior.
7. Retire todas las burbujas de agua y aire.
8. Corta la película extra de la ventana.

❤️❤️Habilidades:
P:D: Acordaros que se ha de pegar por la parte por donde se quita el plástico protector.
1. Cuando los bordes no se aplican bien al vidrio:
Use un secador de pelo para suavizar el vinilo con aire caliente (resistente al calor hasta 80 ℃)
2. Cuando la película tenga muchas burbujas: utilice una goma de borrar con una boquilla de plástico de una dirección.
3. No se preocupe, las ventanas se enfrentan directamente al sol: instálelo en la ventana interior.
4. Acompaña un trozo de cinta en una esquina de la parte posterior (el lado liso) para quitar rápidamente la etiqueta de la parte posterior
【Película de ventana de privacidad helada】: Película de la ventana de 1×44.5 * 200cm aplicada a la oficina, a la cocina, al cuarto de baño, al balcón, al comedor, a la sala de reunión, al dormitorio, ya la otra superficie del vidrio de DIY.
【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 95%】: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de su habitación o ventanas de la oficina, no hará su habitación oscura en absoluto, también es una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas.
【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan.
【Pegatina de ventana adhesiva】: Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.
【Preste atención al uso de consejos:】: Debe mantener el vidrio limpio,Luego agregue más agua sobre el vidrio.Agregar más agua será más fácil de aplicar

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply