Voqeen Navidad Pegatina Calcomanías para ventanas Lindo Decoración de ventanas Espiar Santa Claus Rudolph Calcomanías electrostáticas ventanas

VoqeenClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,99 Free Shipping

información b ásica

✅✅ Material: PVC de alta calidad Estos adhesivos estáticos no son pegajosos, no contienen gel, se colocan con carga estática, los alimentos son fáciles de instalar y quitar

🌸🌸 dimensiones:usted recibirácuatro adhesivos de Navidad de 21,5*32cm !

😉😉 estilo: apropiado como adorno de Navidad.

🌲🌲 pegar estas lindas calcomanías en las puertas y ventanas de la Navidad para añadir más alegría navideña.

🍎🍎 Cuidado:si ves una burbuja de aire entre un gran adhesivo y una pared mientras la pegas,sólo Arréglala con una tarjeta o rómpela con una aguja y luego Arréglala.

detalles

Decorar rápidamente tu ventana, hacer un hermoso espectáculo navideño que a todos les encantará.

Todo lo que tienes que hacer es pegar las ventanas de Santa Claus y Rudolph, para impresionar a tus vecinos y visitantes, y vas a tener una gran exhibición navideña en unos minutos.

se aplica a cualquier superficie lisa,limpia y seca.Fácil de desmontar,impermeable,doble visión.

limpiar las superficies lisas antes de pegarlas a ellas.

🌻 Si tiene alguna pregunta, por favor contacte con nosotros en su tiempo libre. 🌻

🎅🎅¡Te deseamos una feliz navidad ! 🎅🎅💙💙 Materiales:Estos adhesivos electrostáticos están fabricados de materiales PVC de alta calidad,sin pegamento,sin gel y con electrolito.
😉😉 Facilidad de uso:quitar el polvo,quitar el revestimiento de la espalda y pegarlo directamente en la ventana.
✅✅ Diseño especial: calcomanías estáticas de la ventana de Navidad, espiando a Santa Claus y Rudolph, original y único, grande e interesante decoración de la ventana de Navidad.
🌸🌸 Ámbito de aplicación:Estos adhesivos originales de escaparates son muy adecuados para los escaparates de los comercios minoristas,las puertas de vidrio,las oficinas,los ladrillos de cerámica,la decoración de los hogares y la exposición en la nieve.
🍎🍎 Tamaño: usted recibirá cuatro etiquetas navideñas de 21.5 * 32cm! El tamaño perfecto es bueno para el efecto general.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply