Voqeen Pegatinas de Navidad Calcomanías para ventanas Lindo Decoración de ventanas Santa Claus Adhesivos reutilizables Calcomanías electrostáticas ventanas

VoqeenClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 5,99 Free Shipping

información básica

materiales:estos parches de Navidad están hechos de materiales de alta calidad PVC,inocuos para el medio ambiente y resistentes a la estática.

Tamaño: usted recibirá 5 pegatinas de Navidad de 20 a 28 centímetros!

estilo: fácil de borrar y borrar.Con estas lindas pegatinas en los escaparates,los escaparates de los comercios minoristas y las puertas de la Navidad,se añade una mayor alegría navideña.

Nota:limpiar la superficie lisa y pegarla.

detalles

Este adhesivo estático no es pegajoso, estático, muy fácil de borrar y no daña.

se aplica a cualquier superficie lisa,como puertas de vidrio,ventanas,baldosas,etc.Si te mantienes limpio,se puede volver a usar el año que viene.

estos calcetines contienen diversos dibujos,entre ellos Santa Claus,árboles de Navidad,regalos,campanas,calcetines,bolas decorativas,plantas,etc.

Si tiene alguna pregunta, por favor contacte con nosotros en su tiempo libre.

🎅🎅 ¡Te deseamos una feliz navidad ! 🎅🎅🌳🌳 El adhesivo de Navidad está hecho de material de PVC de calidad.No pegajoso,no pegajoso,estático. Respetuosas con el medio ambiente y de seguridad para bebés y niños, Santa Claus, con variaciones de las formas.
🐝🐝 Se aplica a superficies lisas,como, paredes, baldosas, ventanas, puertas de vidrio, oficinas,etc. (superficie seca, lisa y sin polvo).
💙💙 Resistente al agua y removida,puede ser removida varias veces y pegarse una y otra vez.
🎅🎅 Estas calcomanías son de diseño fino y se pueden quitar fácilmente y pegar en Navidad y año nuevo para decorar tu habitación, agregue más ambiente de Navidad feliz.
🌺🌺 Tamaño: usted recibirá 5 etiquetas navideñas de 20 × 28 cm.El tamaño perfecto encaja perfectamente en el escaparate de Navidad.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply