Wemk Almacenamiento de Juguete de Cuarto de Baño Red de Almacenamiento Bolsa de Juguete con 4 Ganchos Autoadhesivos Robustos y Esponja de Ducha

WemkClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,99 Free Shipping

Wemk Organizador de Juguete de Baño
– Bolsillo Inteligente y Zonificación Razonable
– Malla resistente, drenando todo el líquido y dispersando la humedad, evitando el desarrollo de bacterias y hongos, así como la mala fragancia.
– Cuelgue cualquier cosa en cualquier lugar, sus accesorios de ducha, champú y acondicionador, toallas o accesorios de baño. En la puerta, la sala de estar, la cocina y otros lugares, para ayudarlo a colgar algunos accesorios, llaves, utensilios de cocina y otros objetos pequeños.

Especificación
Tamaño: 18»x13» / 45cmx33cm
Material: 100% poliéster de secado rápido.

Paquete incluido
1x baño organizador de juguetes
1x esponja de ducha suave
4x ganchos robustos autoadhesivos

Garantía de Servicio al Cliente Si experimenta algún problema, simplemente contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo – Equipo Wemk☀CONJUNTO COMPLETO – El conjunto incluye una bolsa de almacenamiento de juguetes, 4 ganchos adhesivos impermeables y 1 esponja de ducha, muy comoda y agradable de usar. Su hijo disfrutará de su ducha muy alegremente.
☀ TAMAÑO – La bolsa mide 18 » x 13 » (45 cm x 32,5 cm). El bolsillo grande en la parte inferior: 13 » x 10.8 » (27.5cm x 32.5cm), los 3 pequeños bolsillos superiores: 5 » x 4 » (13cm x 10cm). La bolsa de baño para juguetes es suficientemente grande para guardar juguetes.
☀ FÁCIL DE INSTALAR – Solo necesita fijar los ganchos adhesivos en su pared – Se preocupa por la caída fácil de los ganchos ? Los ganchos son muy adherentes, resistentes e impermeables. Pueden soportar hasta 10kg.
☀ MULTIUSO – No solo se puede usar para guardar juguetes, sino también se puede usar para almacenar algunos artículos de baño. También puede ser bolsa de almacenamiento en la puerta para el almacenamiento de suministros diarios.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply